arquigon Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UN A5 CAJA MANUAL? ES NUEVO TENGO UN GRAN PROBLEMA... EL AUTO SE COME LA RUTA DE TAL MANERA QUE SE VA PARA CUALQUIER LADO Y NO SE SI ES ASI EL MODELO O TENGO PROBLEMAS DE AMORTIGUADORES O ALINEADO Y BALANCEADO... EN LAS CONCESIONARIAS NOS DICEN QUE EL AUTO ES ASI... PERO TAMBIEN TENEMOS OTROS AUTOS Y NO TIENEN ESE GRAN PROBLEMA YA LO REVISARON 3 VECES AMORTIGUADORES Y ALINEADO Y DICEN QUE ESTA BIEN ASI, EL PROBLEMA ES QUE SE VA PARA CUALQUIER LADO CUNADO SE ACELERA SI LO MUEVO DE ARRIBA ABAJO PARA VER LA SUSPENSIÓN SE MUEVE MAS QUE OTROS AUTOS... Responder
Jesusma Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Necesitamos mas datos: Motor, potencia ¿Quattro? Llantas y neumáticos Suspensión normal, sport, Sline S2. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Si hace lo que dice seguro que es tracción delantera y casi seguro sin ni siquiera la suspensión sport... Y luego habría que ver que tamaño de ruedas lleva y que presiones de hinchado tiene. Desde luego con la anchura de vias que tiene el A5 coupe algo mal tienes que tener, a no ser que tengas los amortiguadores para el turron, o algo cascado en los brazos de dirección y suspensión. Responder
klauszurek Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 yo tengo el coupe 2.0 tdi sline traccion delatera con suspension deportiva, no sline. Tengo llantas de 19" y 255 de rueda y es cierto que a veces noto el coche algo nervioso al salir de algunas curvas acelerando. yo suelo ir bastante tranquilo en la conduccion, pero alguna vez que he forzado un poco mas me ha parecido qus ee iba mucho de delante. La unica vez que le di caña de verdad y lo puse a mas de 200 (en llano y recta) enseguida tuve que frenar pq no me senti seguro. a mi me da la sensacion de que la suspension de m coche va demasiadoa alta, ya me lo comento algun forero cuando colgue las fotos en el foro de presentaciones. a veces he pensado quno lehabian quitado las protecciones e la suspension que llevan cuando te lo traen de alemania. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Pues no lo tiendo ,si este modelo lo bueno que tiene es el aplomo tan grande que tiene en el paso por curva¡¡¡ si se agarra al asfalto con toda su alma y a 200klm el coche camina en su salsa...vamos que tienes que ser un patata al volante para que el coche sea algo inestable y el limite es altisimo....que te lo miren por que no es normal¡¡ Responder
klauszurek Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 tengo que llevarlo al concesionario. hace poco lo lleve para un ruido que hacia la ventanilla, lo cogio uno de los mecanicos y me dijo que algo no iba fino. No se si de alineamiento o paralelo de las ruedas o de suspensiones. A ver que me dicen. No creo que lo de no sentirme seguro en la recta sea por motivos de ser mal conductor, ya que con mi otro coche circulo muy seguro a mas de 200 y tengo bastantes cursos de conduccion de coches y motos Responder
labombadiesel Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 ¿Has mirado la presion de las ruedas? Te lo digo porque cuando compramos en mi oficina un fiat Punto JTD sport 130CV, durante el primer mes lo cogí un par de veces y me pareció totalmente inestable e incluso peligroso. resulta que lo llevamos al taller para ver que le pasaba y lo primero que miraron fue la presion de las ruedas, que en la entrega no le habían hecho bien el chequeo y seguia con las cuatro ruedas a 3 bares (las presiones de exposición y transporte, para que no se deformen las ruedas). Fue bajar la presion a sus presiones normales (unos 2,4 delante y 2,2 detras) y el coche comenzó a ser el que era. Es que a nadie se le ocurre ponerse a mirar la presion de las ruedas nada más recoger un coche, ya que supone que le han dado el coche comprobado de todo, pero los comerciales muchas veces se dejan muchas cosas sin mirar, e incluso conozco el caso de algun forero con un A5 al que le dieron el coche al recogerlo sin quitarle los tacos de la suspensión que tambien llevan en el transporte, con el consecuente susto al tomar la primera curva fuertecito... Responder
klauszurek Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) no he mitado presiones. Lo mirare. Al darme el coche solo active con el comercial el sensor de presion pero no mire cual era. con respecto a los tacos de suspension? s ve desde fuera, hay alguna forma de ver que no estan? perdona la ignorancia pero no he visto nonguno me da miedo que se pudieran haber dejado algo, pq el coche a mi me da<la sensacion de ser un poco alto pese a llevar suspension deportiva. Lo uso muy poco por motivos de salud y cuando lo hago voy muy tranqulo. espero darle mas caña a partir de este verano. gracias Editado 26 de Junio del 2012 por klauszurek Responder
Marcin1 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola El mio me parece que esta un poco alto , tambien he hecho pocos kilometros (tengo 700 ) pero creo que va bajar con el tiempo y kilometros . Se nota que es un poco nervioso en la carratera comparando con el audi a3 que andaba muy firme . Estas vacaciones voy a Polonia pues voy hacer un algo de kilometros (total unos 12 mil).despues de la vuelta voy ver si se me va a asentar . Te comento que la suspension es de s-line con los amortiguacion regulables. saludos . Responder
Jesusma Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Se nota que es un poco nervioso en la carratera comparando con el audi a3 que andaba muy firme . Si notas el coche mas nervioso que un A3 es que algo no va bien, el aplomo de este coche es muy superior al de un A3. S2. Responder
labombadiesel Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Estoy con jesusma, no puedo entender como te puede parecer el A5 menos estable que un A3, menos con la suspension Sline y amortiguadores regulables que llevas... Algo está mal, o el coche o tus referencias... Responder
Marcin1 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola Gracias por los comentarios , a la vuelta de las vacaciones os contare . Saludos . Responder
Nes37 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Coincido con los compis que ya te han contestado. Desde luego algo no va bien. Yo llevo 265 cv bajo el capo, con tracción delantera y el coche es increíblemente estable en casi cualquier circunstancia. Y además te lo puedo asegurar porque cuando lo metí en Montmelo le hice casi de todo e iba como la seda y un aplomo espectacular. En recta lo puse a 210 y efectivamente tuve que frenar, pero porque se acababa la recta, porque por lo demás el coche transmitía una sensación de aplomo, equilibrio y estabilidad acojonantes. Y antes dije "casi cualquier circunstancia" porque efectivamente con 265 y sólo delantera como le zurres fuerte desde abajo y asfalto humedo pierde tracción con facilidad. Vamos, lo normal, porque por lo demás el coche va por donde le mandes, sin corregir absolutamente nada y sin extraños de ningún tipo. No sabría decirte exactamente cual puede ser el motivo (ideas ya se han apuntado) pero que en ese coche normal no es garantizado. Saludos compi Responder
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