gadita Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas.soy un gaditano amante.de.los.a3. Tengo.uno personalizado.me.gustaria que.me.ayudeis a.subir.alguna foto!gracias Responder
gadita Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Llantas replica.r8 18" defensa.delantera rieger con parrilla s8 original,taloneras.caractere y defensa.trasera con añadido.caractere,faros delanteroa.con luz diurna,kit.de.xenon,faros.traseros.tipo cristal, aleron original.s3 y pintado en.negro mate! ami.me encanta y la peña.se.parte el.cuello.cuando.se.cruzan.cn.el.espero.lo.podais.ver pronto!.saludos Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido al foro gadita. :clap1: :clap1: :clap1: Estamos deseando verlo y, para ello solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos. Esperamos verlas pronto en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
gadita Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 No tengo c*** de subir una foto jajajjaja Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Esperando esas fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.