Robertito Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Yo he cogido un galaxy s3 y aunque lo he probado muy poco con ICS 4.0.3 y en principio funciona sin problemas. Mañana le hecho un ojo detenidamente y os cuento. Llevo BT original Un saludo Responder
Robertito Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Bueno pues os confirmo que funciona sin problemas, se ve agenda llamadas perdidas...... Me faltaria ver si el tono de llamada coincide con el del movil Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
DanielSan Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 DanielSam, dices lo instalas y lo vinculas, pero desde donde lo vinculas ¿desde el propio telefono? o ¿desde el bluetooth file transfer? Vinculalo desde el bluetooth file transfer,porque si lo vinculas desde el teléfono nada. Espero que te funcione. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
ficha77 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Parece que con la version 3.247 se soluciuonan los problemas con el S2 http://www.fiscon-mobile.de/products/mobile.php# Un saludo Responder
crodri123 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ficha77, pero el tema de actualizarlo, es aplicable a los que llevamos el BT original del coche? Responder
crodri123 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Esto es lo que me pasa a mi exactamente. En este post le pasa a alguien con un megane. Al parecer es algo del acceso a la agenda. http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=105&t=13511 Responder
ficha77 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 En un post anterior comentabas que tenías un modulo fisco original de audi, ya te puse que el fiscon no es original de audi, no se lo que te habrán contado en el concesionario, pero si el coche no tiene bt de fabrica, lo único que hacen en el concesionario es instalarte el modulo fiscon, que emula al original. Puedes actualizarlo. Un saludo. Responder
palhuerto Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) crodri123, En mi caso el problema estaba en Gingerbread, me pasaba exactamente igual que a ti, el BT se desconectaba y dejaba de funcionar. Volví a Froyo (para mi terminal aún no hay ICS) y ahora funciona perfectamente (agenda, llamadas, etc.). No se si en tu terminal puedes volver a Froyo, de ser así a lo mejor podría funcionarte, ya que aunque el sistema operativo es más antiguo está más testeado... También he leído en algunos foros de telefonía que a veces hay que flashear 2 veces los móviles para que queden bien, y no se por qué es pero yo lo he comprobado. Al flashearlo la primera vez no me funcionaba la cámara de fotos y después de la segunda todo va perfecto. A lo mejor puedes probar a flashear de nuevo ICS... Editado 12 de Junio del 2012 por palhuerto Responder
crodri123 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Perdona ficha77, efectivamente NO es fiscom. Es bluettooth original de audi. Responder
ficha77 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Perdona ficha77, efectivamente NO es fiscom. Es bluettooth original de audi. ok,entoncesno puedo ayudarte.... suerte yo estuve 2 semanas sin manos libres hasta que di con la solucion. un saludo por cierto hiciste un reset al telefono despues de actualizar? Editado 12 de Junio del 2012 por ficha77 Responder
crodri123 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Perdona ficha77, efectivamente NO es fiscom. Es bluettooth original de audi. ok,entoncesno puedo ayudarte.... suerte yo estuve 2 semanas sin manos libres hasta que di con la solucion. un saludo por cierto hiciste un reset al telefono despues de actualizar? Si claro, reset, formateo con un codigo de samsung, etc....... Responder
labombadiesel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Yo tengo un A5 con el bluetooth original de Audi, y un SGS2 con el firmware actualizado tambien a Ice cream con la rom oficial de Vodafone. Y en efecto, en cuanto entras al coche se detectan y se vinculan, pero al de un rato se desconectan y se vuelve a conectar cuando quiere. Cuando lo tenia con el Froyo el bluetooth funcionaba perfecto, pero ahora con el Ice cream pasa lo mismo que a ti. Yo lo que he visto y leido es que es un fallo de la gestion del bluetooth del Ice cream, que es posible que en versiones "tuneadas" de cocineros de soft esté solucionado, pero con el soft oficial hoy por hoy no lo está. de todas maneras a mi me funciona hacer lo siguiente, cuando entras al coche con el movil enciendo la pantalla, la desbloqueo y espero unos segundos a que se vinculen y conecten solos, y luego ya dejo el movil en el hueco central del coche para que se le apague la pantalla sola a los 30 seg. De esa forma ya no se me desvincula más. Ahora bien, con un Fiat punto que tiene blueetooth original de Fiat (el famoso blue and me de Windows, que es bastante mejor que el bluetooth de Audi), me cuesta Dios y ayuda que se vinculen porque cuando se buscan ambos se encuentran, el coche me da un pin para el movil, lo metes en el teléfono y justo cuando aceptas y en el coche parece que ya está vinculado, vuelve a aparecer en el teléfono que metas el pin (que ya no es el mismo porque en el Fiat te cambia el pin de una vez a otra) y entonces hagas lo que hagas se desvincula y te quedas sin manos libres. Intentandolo unas 10-15 veces, al final no se por qué motivo funciona y no se desconecta hasta que apagas el coche, momento a partir del cual se vuelve a empezar con el proceso anterior... Es decir, o te cambias la ROM por una cocinada o esperas a que saquen otra version oficial del Ice Cream mejorada, que tarde o temprano saldrá aunque no se sabe cuando, o haces el truco que hago yo que a mi me funciona... Editado 14 de Junio del 2012 por labombadiesel Responder
crodri123 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Efectivamente labomba, eso mismo me pasa a mi y es aleatorio por completo, por lo que he leido los de samsung han hecho algo diferente con la gestion del bluetooht a la hora de acceder a la agenda del movil, antes (cuando funcionaba con nuestros coches) lo hacian por RSAP y ahora por lo visto por otro protocolo, HFP. ¿Se solucionará si actualizamos el mmi en el conce, con lo que llaman adaptacion de nuestros telefonos? Responder
ISRAEL29 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Salu2 y Efectivamente labomba, eso mismo me pasa a mi y es aleatorio por completo, por lo que he leido los de samsung han hecho algo diferente con la gestion del bluetooht a la hora de acceder a la agenda del movil, antes (cuando funcionaba con nuestros coches) lo hacian por RSAP y ahora por lo visto por otro protocolo, HFP. ¿Se solucionará si actualizamos el mmi en el conce, con lo que llaman adaptacion de nuestros telefonos? Hola, estoy teniendo el mismo problema que tu con mi coche, un A6 4F, con bluetooth original. Se desconecta y conecta cuando quiere, es una put*da. Me podrías decir si lo solucionaste. Salu2 y Gracias Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas¡¡ en mi caso con el fiscon, no conseguia vincular el galaxi sll y baje el prkgrama que decis..el file transfer pero no me lee las llamadas perdidas ni efectuadas,solo funciona la agenda y llamadas entrantes..y claro es un rollo tener que darle a la ruleta del coche para buscar un nombre. alguien me dice como se soluciona?? gracias de antemano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.