Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues esta madrugada ha fallecido el que fuera la pasada temporada entrenador del Sporting. No ha tenido una buena vida. Esto pone en un periódico. Antes de su incorporación al equipo castellonense, Preciado tenía la ilusión de viajar a San Sebastián y entrenar a la Real. Así, no se habría alejado demasiado de Gijón, donde seguía viviendo tras su paso por el banquillo del Sporting entre 2006 y la temporada 2011-12. Allí vive su novia, una relación que inició tras la muerte de su esposa, Puri, en 2002 a causa de un cáncer de piel. No era la única desgracia en la vida de un hombre que siempre vio de cerca a la muerte. Dos años después del fallecimiento de su esposa, su hijo Raúl, de 15 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto. En abril de 2011 había perdido a su padre, que murió atropellado mientras empujaba un vehículo. "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción", declaró tras enterrar a su progenitor. D.E.P. Responder
nitro69 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Un hombre de los pies a la cabeza sin pelos en la lengua. Asi veia yo a Manolo preciado. Una gran perdida para nuestro deporte. Descanse en paz Myster. Responder
MYR Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me uno a vuestros comentarios, gran perdida... Descanse en paz. Responder
huse Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 que crack de entrenador. descanse en paz Responder
andresr71 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me he quedado de piedra ya que sonaba que iba a entrenar al Villarreal en 2ª la verdad siempre se van los buenos descanse en paz Responder
empake Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Lo veía como un tío que miraba a la vida de cara poniendo los puntos sobres las I . Cuando hacia falta poner pie en pared era el primero Un tío por derecho como hay pocos Y no las mariconas ( no me refiero a gustos s..uales) que abundan mucho hoy en dia en todos los ámbitos Que donde dicen una cosa después intentan maquillar DESCANSE EN PAZðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ™ Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Adrenalinemaniac Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 De piedra me he quedado esta mañana al ver la noticia, mas cuando tan solo ayer se confirmaba que iba a entrenar el villareal... puff D.E.P. Responder
elgrajo Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ni idea quien era, en mi vida escuche hablar de el. D.E.P. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Gracias Manolo por el ascenso en la temporada 2008 y sobre todo por devolvernos la ilusion. D.E.P. y Puxa Sporting !! Responder
VIX Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 era un tío muy carismático y que solia caer bien a todo el mundo, una pena. Responder
zaigor Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 una pena que se haya ido una persona que caia a bien a tanta gente, entre los que me incluyo. y no se andaba con chiquitas. DEP Manolo Responder
vwgolf Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 D.E.P. Manolo Preciado. Tenía que ser muy buena gente este hombre. Responder
lagarto Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 No savia nada de su vida. Muy dura. DEP. Responder
zaigor Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 mirar lo bueno que tenia que ser, que hasta Clemente, en sus declaraciones, no ha podido seguir por romper a llorar Responder
toletum_s3 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 ETERNO PRECIADO. siempre en nuestros corazones. El cielo es mas rojiblanco. DEP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.