dbr Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Buenas, alguien me sabe decir si al comprar un faro nuevo te vienen los cables de conexion para la lamparas xenon o hay que comprarlos aparte. En caso de que no vengan, donde se pueden conseguir ? Es para un faro restyling con leds. gracias. Editado 7 de Junio del 2012 por dbr Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Venir tienen q venir las conexiones para poder conectar a las del faro anterior seguramente Responder
dbr Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me refiero al cable que va desde el balastro a la bombilla xenon. Responder
Kolari Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me refiero al cable que va desde el balastro a la bombilla xenon. Aquí lo tienes: No lo busques por ebay porque seguro que con los portes te sale parecido, unos veinte euros la pareja. PVP IVA incluido 18,31 euros en el conce (sin contrastar el precio). Responder
dbr Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Ok, muchas gracias. Sabrias decirme si los adaptadores para las D3S en estos faros vienen, o hay que comprarlos. Responder
Kolari Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Si te refieres a los anillos de fijación de las bombillas a la lupa del faro: no van incluidas, pero tampoco son caros como para no cogerlos en repuestos del concesionario. Saludos. Responder
dbr Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me puedes pasar las referencias, no las encuentro. Gracias. Responder
Kolari Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me puedes pasar las referencias, no las encuentro. Gracias. 8P0 941 621 anillo sujección lámpara descarga de gas (19,02 euros) En el brico de Israel y Antonio tienes todas las referencias de los faros del restyling, de los niveladores, centrlitas, etc... Responder
dbr Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 OK, GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.