sergio_peralta Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues es que el otro dia a mi padre en un BMW 530d, se quedó si bateria y creo que me dijo que en el conce le cobraron aprox 300€, y me ha surgido la duda de cuanto costaria poner la bateria de nuestro A4 B8 Responder
homer_simpson Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 A mí me cambiaron en garantía la batería de un A4 TDIe, y en el concesionario me dijeron que andaba por 300 € de PVP Responder
Samy Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Cambiado a primeros de año, la bateria por una Varta, en un taller normal, 154€, me parece una pasada lo de Audi. Antes de cambiarla, le pregunte a un jefe de taller de skoda, sobre el tema de las baterias, y lo que me dijo, "si te sobra la pasta....es lo mismo, elije una buena bateria y a correr". Asi que obre en consecuencia. Responder
crodri123 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Cambiada en la revision, y efectivamente, 300 lereles..... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Yo la cambie recientemente por la segunda marca de Varta y me costo 90€, claro esta me la monte yo mismo y perfecto. Responder
sergio_peralta Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 gracias chicos Responder
tonys Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Yo la cambie recientemente por la segunda marca de Varta y me costo 90€, claro esta me la monte yo mismo y perfecto. Yo de momento no he tenido ningún problema con la batería pero después de cuatro años no descarto que proximamente empiece a desfallecer. Y me surge la duda de que tipo de batería hay que usar, donde se puede entoncrar y si para cambiarla hay que hacer algo con el vagcom (esto último me suena de algún post). ¿Tu como lo has hecho? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Yo la cambie recientemente por la segunda marca de Varta y me costo 90€, claro esta me la monte yo mismo y perfecto. Yo de momento no he tenido ningún problema con la batería pero después de cuatro años no descarto que proximamente empiece a desfallecer. Y me surge la duda de que tipo de batería hay que usar, donde se puede entoncrar y si para cambiarla hay que hacer algo con el vagcom (esto último me suena de algún post). ¿Tu como lo has hecho? Yo no he modificado nada con el vagcom pues le he metido el mismo amperaje a la bateria y carga por lo tanto es cambiar y te puedo asegurar que me marca bien en el medidor del MMI. En mi firma veras las imagenes de la bateria que tenia y la puesta. Saludos. Editado 8 de Junio del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.