EcoAudi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Me podéis decir donde esta exactamente el Audi Forum, he leído aquí, http://www.motor66.com/novedades-marcas/actualidad-audi/626-el-nuevo-a3-en-primicia-en-el-audi-forum-de-madrid que puedo ver el nuevo A3 y que esto esta en Madrid en la calle Orense, pero no se muy bien donde cae. Responder
RaülTen Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Esta al lado del corte ingles que hay ahí en nuevos ministerios esta al lado!!!! Responder
EcoAudi Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Esta al lado del corte ingles que hay ahí en nuevos ministerios esta al lado!!!! Muchas gracias, me has evitado un paseo enorme, me habian dicho que estaba cerca de la plaza de castilla. Por cierto, alguien tiene pensado ir. lo digo por apuntarme y asi conocer gente del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.