carreras Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola gente!! Necesito vuestra ayuda.. Mi coche es de marzo del 2008 y cuando lo compré no había paquete s-line.ahora quiero ir poniendolo poco a poco el s-line exterior.lo voy hacer en un taller de confianza pero me pide las referencias para no llevarnos sustos. Alguien m podría dar referencias?? Según lo que e mirao en el foro la referencia del faldon trasero es 8K5807303BGRU y la rejilla 8K080783301C mi coche no tiene sensor aparcamiento trasero y le puesto los embellecedores para las colas se escapé de audi,habrá algún problema? Para el faldon delantero no tengo referencia y no se si viene completo o además tengo que pedir los plásticos negros de los antinieblas,la información que os puedo dar de mi vehículo es que tiene xenon y no tiene sensor aparcamiento delantero. También necesito las taloneras Un saludo y gracias Responder
kike87 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Yo hice los mismo, mi coche es de 2008, y no tuve problemas. Acuerdate de pedir el paragolpes delantero con los huecos para los lavafaros y además hay que pedir las molduras de antinieblas y el labio inferior. Yo no entiendo de referencias asique en eso no te puedo ayudar. En la parte trasera has de pedir paragolpes, difusor y rejilla. Responder
Chity Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola gente!! Necesito vuestra ayuda.. Mi coche es de marzo del 2008 y cuando lo compré no había paquete s-line.ahora quiero ir poniendolo poco a poco el s-line exterior.lo voy hacer en un taller de confianza pero me pide las referencias para no llevarnos sustos. Alguien m podría dar referencias?? Según lo que e mirao en el foro la referencia del faldon trasero es 8K5807303BGRU y la rejilla 8K080783301C mi coche no tiene sensor aparcamiento trasero y le puesto los embellecedores para las colas se escapé de audi,habrá algún problema? Para el faldon delantero no tengo referencia y no se si viene completo o además tengo que pedir los plásticos negros de los antinieblas,la información que os puedo dar de mi vehículo es que tiene xenon y no tiene sensor aparcamiento delantero. También necesito las taloneras Un saludo y gracias Hola carreras, la referencia del paragolpes trasero esta bien , la de la rejilla tambien , luego tambien te hace falta la del SPOILER trasero su referencia es 8K0 807 521 C 1RR, no vas a tener ningun problema con las colas de escape, y sobre el paragolpes delantero, como bien dices tienes xenon pero no sensores, entonces la referencia es paragolpes p. vehiculos con lavafaros 8K0 807 105 E GRU, SPOILER delantero 8K0 807 110 1RR, embellecedores antinieblas IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C, REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C, CINTA TENSORA: 8K0 807 899, CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU, PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B, saludos . Responder
carreras Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Muchas d verdad!! Así da gusto jajajaja ya os comentaré komo m van las kosas. Un saludo Responder
carreras Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 aqui teneis l resultado parte delantera y trasera s-line con sensores de aparcamiento tengo duda con la cinta tensora, alguien la ha colocado bien?? Responder
phatAvant Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 aqui teneis l resultado parte delantera y trasera s-line con sensores de aparcamiento tengo duda con la cinta tensora, alguien la ha colocado bien?? Esto es un paragolpe modificado para sensores, no es que viene con huecos para sensores desde casa no? Responder
carreras Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 El trasero viene con los 4 agujeros y L delantero vienen 2 agujeros xro lo e modificado para colocar otros 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.