Sr. de los anillos Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Hace unos días preguntaba como saber si era el caudalimetro el causante de la perdida de potencia de mi B5, pués bien en la tarde de ayer pude comprobar que el caudalimetro al parecer no es, probé con otro con identica referencia al mio de un Passat con el mismo motor y los sintomas eran los mismos a continuación montamos el mio en el Passat y éste con 510.000 km. tiraba que se las pelaba, además pude comprobar como mi turbo no "silbaba" y el otro sí, va como un atmosferico normal. Mis dudas ahora son, que puede ocurrir es problema del turbo, desde luego por falta de cuidados hacia el mismo no ha sido, siempre guardé el tiempo reglamentario antes de cortar el motor después de haber estado "algo" revolucionado, de momento no tengo posibilidad de pasarle el Vag Com, me voy a ir de vacaciones, puedo estar sin turbo o es perjudicial para el motor, creeis que pueda ser otra cosa, me hablaron de una válbula que ahora no recuerdo a simple vista no he visto ninguna fisura en manguitos ni nada de particular. Me dá "miedo" llevarlo a la casa a ochenta y tantos eurazos la hora, material aparte. Muchas gracias, espero vuestras respuestas Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Hace unos días preguntaba como saber si era el caudalimetro el causante de la perdida de potencia de mi B5, pués bien en la tarde de ayer pude comprobar que el caudalimetro al parecer no es, probé con otro con identica referencia al mio de un Passat con el mismo motor y los sintomas eran los mismos a continuación montamos el mio en el Passat y éste con 510.000 km. tiraba que se las pelaba, además pude comprobar como mi turbo no "silbaba" y el otro sí, va como un atmosferico normal. Mis dudas ahora son, que puede ocurrir es problema del turbo, desde luego por falta de cuidados hacia el mismo no ha sido, siempre guardé el tiempo reglamentario antes de cortar el motor después de haber estado "algo" revolucionado, de momento no tengo posibilidad de pasarle el Vag Com, me voy a ir de vacaciones, puedo estar sin turbo o es perjudicial para el motor, creeis que pueda ser otra cosa, me hablaron de una válbula que ahora no recuerdo a simple vista no he visto ninguna fisura en manguitos ni nada de particular. Me dá "miedo" llevarlo a la casa a ochenta y tantos eurazos la hora, material aparte. Muchas gracias, espero vuestras respuestas Seguro que es algún manguito rajado y lo llevas en limp-mode. Saludos. Editado 10 de Junio del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Necesitas el VAGCOM....ya.Le haces un log y sube la graficasino podemos estar dando palos de ciego hasta aburrirnos.No es bueno hacer trabajar el turbo en esas condiciones (limpmode),se resiente, el pobre molinillo..... S2 Responder
xrclasica Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola. También puede ser la válvula N75. Va situada en la parte delantera, justo delante del turbo y detrás del radiador de agua. A ella llegan tres tubos y es de plástico, negra y blanca. Si tienes la posibilidad intercámbiala con la del Passat. Haz lo que dicen los compañeros, revisa los tubos de admisión y los tubitos de goma. Un saludo. Ésta es la válvula que te digo: http://www.oscaro.es/transductor-presion-turbocompresor-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-3553-682-824-gt Responder
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