Juancho Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Pues ayer cambie el boton del freno mano y aroveche para vinilar. Pues hoy, pensando que habia solucionado el problema del freno mano, me sigue apareciendo, dejando el coche totalmente bloqueado, teniendo que pararlo 7 u 8 veces para desclavarlo, alguien tiene idea? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 pasale vag-com te dirá lo que esta fallando, puede ser, la unidad de control de estos, los motores o el botón propiamente Responder
Antiron Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 A mi me tocó llevarlo al taller, ya que hice como tu, cambié el botón pero resultaba que además el cableado estaba en muy mal estado en la zona de las ruedas y me lo cambiaron. También me pasaba que como tenia las pastillas de freno traseras bajo mínimos y el freno de mano es un tornillo sin fin, al quedar poca pastilla se llegan casi a salir, con lo que para retornar es mas bien por casuliadad y de ahí quizás el tema de que se te quede enganchado. En resumen y hablando en cristinano, cambio de cableado, mas pastillas traseras = 400 y pico €. Un saludo. Responder
Miros Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 averia comun de los frenos de mano electrico en a6-cableado en mal estado en la zona de las ruedas traseras .en muchas ocasiones rotos .reparacion super barata y muy facil. Responder
Juancho Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Le conectare el vag com a ver que dice Responder
Antiron Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 averia comun de los frenos de mano electrico en a6-cableado en mal estado en la zona de las ruedas traseras .en muchas ocasiones rotos .reparacion super barata y muy facil. Lo de soldarlo tampoco es eterno.... acaba fastidiándose también... si es a eso a lo que te refieres. Un saludo. Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Supongo que se referirá a cambiar los cables, no a soldarlos. Responder
molina Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 A mi me ha dado ese fallo y en el vagcom me da fallo electrico ( diferencia de tension electrica ) en la pinza de freno trasera derecha. lo llevare a un taller de confianza y os cuento Responder
Antiron Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 A mi me ha dado ese fallo y en el vagcom me da fallo electrico ( diferencia de tension electrica ) en la pinza de freno trasera derecha. lo llevare a un taller de confianza y os cuento Eso fué exactamente lo mismo que me dijo a mi. Responder
Juancho Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Cuentanos a ver que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.