vhernandez Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Hola buenas tardes, A ver si alguien puede ayudarme, desde hace unos dias la palanca de cambio se queda bloqueada en P al arrancar, para desbloquearla pulso el tornillo que esta debajo del cenicero, y consigo moverla, aunque el cambio no funciona correctamente (el display de cambios se queda intermitente, no reduce bien, y hay veces que la marcha atras solo funciona al relenti), aun asi consigo andar con el coche. lo he llevado a un taller y después de cambiar tres veces el modulo de la palanca (ya que según parece lo han modificado porque daba problemas) al no conseguir solucionarlo lo han mandado a un taller de Audi, porque según dicen ahora hay que codificarlo. Después de casi un mes de idas y venidas, ahora me dicen que lo que falla es un modulo o placa que lleva dentro de la caja de cambios, y que ahora viene con la caja de cambios completa. Alguien puede decirme si le ha pasado, y como lo ha solucionado??? gracias Responder
west Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Estoy un poco desconectado ya de los temas Multitronic pero creo que eso no es verdad. Lo que tienes que cambiar es la unidad de control del cambio y para ello sí que hay que abrir la caja y cambiar ATF. En su día esta reparación eran sobre 1.700 euros en taller especializado. Hace ya mucho tiempo que existe despiece completo para las cajas Multitronic. Con las primeras era otro cantar. No hay que codificar nada, sólo cambiar esa pieza. Bueno, tal vez tengan que darla de alta para el coche pero eso es lo de menos. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) por puntos no sé que coche tienes, pero te digo el que se quede agarrada la palanca en la P suele deberse a que se avería el electroiman que la sujeta, si mal no recuerdo, ahora bien, si la caja te la han trasteado, después de trastearla hay que adaptarla, para que los embragues funcionen correctamente, para ello te hace falta vag-com, no hay que codificar nada, si no has cambiado la unidad de control del cambio, pero si hay que leer unos valores que te tienen que dar OK, adaptarla teniendo vag-com lo puedes hacer tu mismo, pero no tienes que tener errores en el cambio efectivamente como te dice west hay despiece del cambio, por lo menos hasta hace poco Editado 8 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
Sardinero Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 La operación que has realizado es la que describe el manual para el caso que la caja se quede bloqueada por fallo de batería. No se si tendrá algo que ver con tu caso, pero, se me ocurre, teniendo en cuenta que ese equipo (la caja) es caro de reponer y, si sigues moviéndote con el problema, le puedes ocasionar daños serios ... por qué no te vas directamente a un concesionario "oficial" de verdad? Digo esto porque hablas de que lo has llevado a un "taller" y estos lo han enviado después a un "taller de Audi" y que allí han dicho que , etc. Demasiados "talleres", pienso yo. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.