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Como todos los motores tiene sus fallos.

 

Como averias mas significativas y exclusivas de esa motorización tienes las siguientes:

 

-Manguera "Y" entre los turbos y el cuerpo de la mariposa del acelerador

-Cuerpo de mariposa de acelerador

-Bobibas de encendido

-Sensores EGT

-Valvulas DV

-Bomba de agua secundaria

-Sensor MAF

-Turbos

-F-Hose

-N75

 

Luego ya tienes las averías típicas de todos los b5:

 

-Obstruccion del circuito de la calefaccion.

-Termostato

-Brazos de suspension delanteros

 

Un saludo.

Jodo... :shocked: pretendía hacerle una buena puesta al día, pero me quedado... :o

 

El termostato, creo que es típico en todos los coches. A todos los coches que he tenido, se los he cambiado porque se han quedado abiertos, espero que en este coche por lo menos no tenga la costumbre de quedarse cerrado. :angry:

 

Ya he visto un par o tres de unidades que tienen buena pinta, a ver si esta semana o la que viene, me pongo a hacer llamaditas e ir a verlos.


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Jodo... :shocked: pretendía hacerle una buena puesta al día, pero me quedado... :o

 

El termostato, creo que es típico en todos los coches. A todos los coches que he tenido, se los he cambiado porque se han quedado abiertos, espero que en este coche por lo menos no tenga la costumbre de quedarse cerrado. :angry:

 

Ya he visto un par o tres de unidades que tienen buena pinta, a ver si esta semana o la que viene, me pongo a hacer llamaditas e ir a verlos.

 

Un S4 descuidado son mas o menos 3000€ o 4000€ en piezas (sin contar mano de obra) para ponerlo al día, lleva un vag-com y comprueba que no indique ninguna avería, después revisa fugas (todos pierden por las juntas de las tapas de balancines), los retenes de los palieres del diferencial trasero también suele perder, el termostato es bastante complicado de cambiar (va detrás de la distribucion), todos sudan aceite hidráulico de la dirección, los sensores EGT son unos 350€ mas mano de obra...

 

Suerte en la búsqueda.

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