Javier Barea Egaña Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Después de 4 meses de larga espera, al fin ha llegado mi A5 Sportback. Hoy he podido ir a verlo y mañana creo que podré llevarmelo a casa. Que ganas tengo de probarlo y ver que tal se comporta. Por lo que he leído en los hilos de este foro es una pasada, a si que cuento las horas para poder vivir esa experiencia. Buenos os adjunto la primera foto que le he podido hacer. Seguiré comentando. Editado 7 de Junio del 2012 por Javier Barea Egaña Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Bonito coche, la espera ha merecido la pena, a ver que tal tus primeras impresiones con el cuando lo tengas en tus manos y mas fotos para poder admirarlo mejor.Saludoss. Responder
Jose Maria Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 felicidades por la maquina Responder
TDIvan Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Felicidades por el cochazo que tienes! Disfrútalo! Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 felicidades!!! esperamos fotitos de cuando ya este "bajadito" xd. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 hola javier y enhorabuena por la compra ... y por la espera !! tremendo coche y precioso color .... y con todo el fin de semana por delante. acuérdate de hacerle alguna foto y junto con las primeras impresiones nos sigues contando, si te parece. saludos Responder
Mar77 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece! Por cierto...¿al final por qué seguro has optado? Un saludo! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Mapfre finalmente. No se si me estoy equivocando, por que me sale una pasta.. Pero bueno es por el que he optado. Ya estoy con la cuenta atrás en marcha. Horas para tenerlo ufff Os iré contando. Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece! Por cierto...¿al final por qué seguro has optado? Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Mapfre finalmente. No se si me estoy equivocando, por que me sale una pasta.. Pero bueno es por el que he optado. Ya estoy con la cuenta atrás en marcha. Horas para tenerlo ufff Os iré contando. Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece! Por cierto...¿al final por qué seguro has optado? Un saludo! Ah!! Pues superbién! Si has comparado y es donde mas tranquilo vas a estar habrá sido una buena elección compañero! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Una ronda de fotos de las 2 primeras semanas de uso... Lo siguiente será mis experiencias con él. Adelanto que ha superado y mejorado todas mis espectativas. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Frontal Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Perfil 1 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Perfil 2 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 30º Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.