Jump to content

Duda! foto flash radar francia


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Hace tiempo que no escribia. Tengo una duda y es que el otro dia volviendo de los karts de Hurt hacia San Sebastian me saltaron dos radares fijos de 110 y yo iba a 140.

 

Tenia miedo que hubiera gendarmes en el peaje pero me libré.

 

Se de gente que no les ha llegado la multa pero he oido que en 2012 han cambiado la ley y ahora si que llegan. Alguien sabe algo? O le ha pasado recientemente?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como te saltan 2 radares?? uno vale, te salta, lo ves, te acojonas, y frenas. y yo al menos, iria todo el resto del camino con el rabo entre las piernas a la velocidad legal....

 

suerte compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico consuelo que puedo darte, es que no te pueden multar exceso de velocidad en un tramo concreto de km. Así que si los radares no estaban separados muchos km, solo te llegará una multa (en caso de que te llegue). Lo malo es que la que te manden será la mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te saltan 2 radares?? uno vale, te salta, lo ves, te acojonas, y frenas. y yo al menos, iria todo el resto del camino con el rabo entre las piernas a la velocidad legal....

 

suerte compañero!!!!!

 

+100000 jejejje

 

P.D suerte amigo esperemos que no te lleguen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vete ahorrando por si las moscas y si despues no te llagan las multas pues te lo gastas en el coche :thumbsup:

 

 

Excelente consejo .

 

A mi vecino le llego una de Holandan de un coche de alquiler .

Y a un amiguete , que volviese a Portugal a entregar un mes el permiso de conducir ( la multa se abono in-situ ) .

 

Ambas por exceso de velocidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.