Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

QUE CENTRALITA QUEDA EN UN A38P 2004


Peter Cartman

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo un problema con la centralita de mi auto, no funcionan los limpiaparabrisas. mi auto originalmente trae la centralita con numero de parte 8PO907279A, pero donde estoy (mexico), solo consigo la que tiene terminacion con K y con AH, alguien sabe si ahi algun problema al colocar alguna de estas dos centralitas? por lo que eh investigado la que tiene terminacion K es para un modelo 2007 y con 30 bytes, cuando la de mi auto es para 17 Bytes y ambas son para gama alta.

 

espero alguien me pueda echar la mano con esta duda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevas un kit xenon que no sea OEM? Si es asi lo que tienes estropeado es el motor de los limpias y no la centralita. Este es un mal muy comun en los A3. El unico kit xenon que no es OEM y "aseguran" no peta el motor de los limpias es el de Welldone.

 

Por lo de las centralitas, no te puedo ayudar porque en mi etka las referencias terminadas en A y AH no aparecen. La K si y corresponde al 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que terminan en K te servirían, si te sirve de ejemplo yo de serie tengo una acabada en C (mi A3 es del 2005) y a raiz de ponerle los bixenon voy a colocarle una centralita terminada en K para tener 30 bytes y así poder codificar los bixenon...

 

De todos modos antes de cambiar la centralita te aconsejo que revises lo que te ha comentado rlaurent... si lo que no te van son los limpiaparabrisas y recientemente te has instalado algún kit xenon entonces con toda seguridad el problema es que el kit xenon te ha estropeado el motor de los limpiaparabrisas.

 

Te tocará cambiar los motores de los limpias e instalarte un kit xenon fiable.... hoy por hoy para los A3 el único kit xenon fiable es el de welldone: http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Categories/%22Accesorios%20Xenon%22

 

O eso o poner componentes originales OEM que es lo que yo voy a hacer aunque esto obviamente sube bastante más de precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias a todos por su ayuda!!! respecto al motoro de los limpia, un taller autorizado hizo un pruebas del motor de los limpias y de la centralita con otro A3, el motor de mi auto si funciono en el otro, pero la centralita de mi auto no funciono en el otro, y como resultado a esto si logre consegui la misma terminacion de la letra.

 

el auto recien lo compre, y si traia un kit de xenon ue no era OEM, antes de instalar la nueva centralita se retiro el kit de xenon.

 

gracias a todos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.