ze pequeño Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Necedito que alguien me confirme la tefetencia de los faros bixenon de nuestro a4, gracias Responder
ze pequeño Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Y otra cosa,¿ en nuestro modelo no existe el cenon a secas? Responder
Chity Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Hola Ze pequeño la referencia de mi faro es esta que te paso y si que es bixenon Saludos Editado 7 de Junio del 2012 por Chity Responder
Chity Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Ese es la referencia del faro izquierdo y esta es el del faro derecho Editado 7 de Junio del 2012 por Chity Responder
audiako Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Que yo sepa, nuestros faros xenon son todos bixenon, hacen funcion de cortas y largas a la vez... Responder
ze pequeño Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Muchas gracias por la información, saludos, y perdonad las faltas ortográficas de mis post anteriores, eso pasa por escribir desde el móvil Responder
ze pequeño Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 hola, he mirado mis referencias esta mañana y yo llevo: 8k0 941 003 C 8k0 941 004 C el coche es del 2008, de los primeros, pero supongo que me valdrán vuestras referencias ¿o puede haber algún problema? es que en uno tengo un chinazo considerable y quería cambiarlos, he estado mirando en varios sitios, en ebay e incluso aqui en el foro, y tengo una oferta que me puede interesar, pero las referencias de los que me venden son las que pones del ETKA, Chity, ¿no habrá ningún problema me imagino, porque el morro del coche es el mismo en el avant y la berlina.... ¿no? A ver si voy a gastar la pasta y tengo que dejarlos en el trastero de posa papeles... jajaja... un saludo Responder
Chity Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 hola, he mirado mis referencias esta mañana y yo llevo: 8k0 941 003 C 8k0 941 004 C el coche es del 2008, de los primeros, pero supongo que me valdrán vuestras referencias ¿o puede haber algún problema? es que en uno tengo un chinazo considerable y quería cambiarlos, he estado mirando en varios sitios, en ebay e incluso aqui en el foro, y tengo una oferta que me puede interesar, pero las referencias de los que me venden son las que pones del ETKA, Chity, ¿no habrá ningún problema me imagino, porque el morro del coche es el mismo en el avant y la berlina.... ¿no? A ver si voy a gastar la pasta y tengo que dejarlos en el trastero de posa papeles... jajaja... un saludo Mi coche es tambien del 2008 y coinciden tus referencias con las mias, mi coche es berlina asi que no creo que tengas ningun problema, asegurate y pregunta en el conce o haber si alguien por aqui nos podria decir algo Responder
ze pequeño Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias Chity por tus respuestas. Sigo buscándote tu tema, a ver si surge algo... Como siempre, estas ojo avizor a los post Saludos y gracias Responder
valderaduey Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenos dias, ya estoy por aqui... creo que deberias mirar las referencias posteriores al 2010 para evitar aquellos que ensuciaban por dentro, que hubo bastantes que los cambiaron en su momento. Un saludo. P.D. animate si tienes bicicleta de montaña, que este domingo vamos a dar una vuelta por la felguera unos cuantos compañeros, si quieres hay un hilo abierto en el foro de salidas y quedadas. Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenos dias, ya estoy por aqui... creo que deberias mirar las referencias posteriores al 2010 para evitar aquellos que ensuciaban por dentro, que hubo bastantes que los cambiaron en su momento.... Mirate si hay una referencia mejorada. El mio es del 2008 y tambien tiene alguna mancha por dentro, es el unico pero que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.