luislucena Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Yo diría que si fuera culata perdería agua no? Es decir le entraría agua a los cilindros y vapor por el tubo de escape no?. Dice que le sube la presión,no me cuadra mucho que eso sea de culata. S2 Responder
AUDI POWER Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 No tienes que enfadarte.pones en google,circuito refrigerante audi a4 b5 y sale.No tengo que decir de quien es el coche por que no lo conozco,ni me fijao de donde procedia la foto .salio ASI :Dde todas formas gracias es la unica foto que se ve bien el vaso de espansion. Ya e encontrado el fallo BOMBA DE AGUA no manda caudal Responder
mikela4 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Y como te has dado cuenta que no manda caudal la bomba? Responder
crazymisu Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 No tienes que enfadarte.pones en google,circuito refrigerante audi a4 b5 y sale.No tengo que decir de quien es el coche por que no lo conozco,ni me fijao de donde procedia la foto .salio ASI :Dde todas formas gracias es la unica foto que se ve bien el vaso de espansion. Ya e encontrado el fallo BOMBA DE AGUA no manda caudal en eso he pensado yo namas leer el problema....porque tiene algo de logica....si la bomba no mieve el liqido por el circuito pues el liquido llega a su tempereatura maxima y hierve generando presion....si era una fisura en el interior de la culata tenia que meter presion namas arancar el motor....me alegro de que era eso....y que no tuviste que quitar culata,cambiarla y otras istorias..... un salodo y sique disfrutando del b5 que es un gran coche Responder
AUDI POWER Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Siento no averme conectado antes e estado ocupado muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. pues me di cuenta de que no funcionaba. por que en el vaso de espansion en su entrada de agua, cuando abre el termostato, a relenti hace x presion. pues al acelerar se supone que tiene que hacer mas fuerza el agua pues nada seguia igual. lo comprobamos en 3 b5 mas 1.8t aeb y a relenti van igual al acelerar la cosa combiaba. mi chorro de agua era mismo en toda la gama de rpm y la de los suyos no. Aparte cuando cambie el termostato abia como plastico. GRACIAS A TODOS Responder
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