-cicloOTTO- Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hoy me he fijado en el cuadro y me he dado cuenta que la aguja del cuentarrevoluciones cuando está a ralentí no esta completamente quieta, tiene una pequeña oscilación, es mínima de 1mm. ariba / abajo, es normal? La semana pasada le cambie los filtros y el aceite, entre ellos el del aire, no se si tendrá eso algo que ver, he comprobado el filtro del aire y esta perfectamente encajado, hermético vamos No sé, si eso es asi y yo no habia dado cuenta hasta ahora. Un saludo. Responder
motoraco Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 cambiaste el filtro de gasolina ? pero si fuese el de gasolina con unos acelerones ya te sacaria el aire,y como andas de bujias ?si alguna falla puedes tener un ralenti un poco inestable pero nada importante saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ni el de gasolina, ni las bujias lo he cambiado, sólo tengo 25000km, no llega a ser un ralenti inestable, es simplemente que la aguja tiene una pequeñiiiisima oscilación, pero mínima, y no se si antes me lo hacia. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Anda fijaros a ver si vuestra aguja lo hace, no es importante, pero me quedaré más tranquilo. Un saludo. Responder
kosky Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Es normal que tenga una pequeña oscilación, puedes observar que cuando metes el clima la oscilacion inicial es mayor. Un saludo kosky Responder
Impulse S Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Estoy con todos los demás, esa oscilación que comentas es totalmente normal. SALUDOS Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues cuando yo llevé mi coche a q me miraran unos ruiditos que hacia, comente también lo de la aguja, que al ralenti baila un poco. Y me dijeron cuando lo estuvieron mirando que me iban a pedir un cuadro nuevo, que era de eso. Me han pedido uno y me llamaran cuando les llegue. Asiq yo que tu me pasaba por el conce si aún está en garantia y que te lo miren, lo mismo te pasa exactamente lo mismo que al mio Saludos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Pues cuando yo llevé mi coche a q me miraran unos ruiditos que hacia, comente también lo de la aguja, que al ralenti baila un poco. Y me dijeron cuando lo estuvieron mirando que me iban a pedir un cuadro nuevo, que era de eso. Me han pedido uno y me llamaran cuando les llegue. Asiq yo que tu me pasaba por el conce si aún está en garantia y que te lo miren, lo mismo te pasa exactamente lo mismo que al mio Saludos! No es exactamente un "baile" como ya he dicho es una pequeñiiiiisima oscilación de menos de 1 mm., y el ralenti no es inestable, asi que si me decis que esa pequeá oscilación es "normal" pués como que me quedo más tranquilo Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.