malaguita_23 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Buenas forer@s que tal ¡¡Pues bueno he adquirido unas llantas 17 pulgadas del a3 8p s-line y antes de instalarlas quiero instalar una amortiguacion completa porque la actual esta para el arrastre - Entonces aqui va mi pregunta: de todos los que aqui aveis que suspension me aconsejais ,yo lo que kiero es ganar en paso x curva y estabilidad sin tener que hacer sufrir muxo la carroceria , lo que tambien busco es a poder ser regulables en altura por lo menos ya que mi idea es agacharlo bastante para que se vea bien wapo entonces que me aconsejais : gracias a todos y espero vuestra respuesta , saludosssss Editado 7 de Junio del 2012 por malaguita_23 Responder
jLlagas Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Buenas forer@s que tal ¡¡Pues bueno he adquirido unas llantas 17 pulgadas del a3 8p s-line y antes de instalarlas quiero instalar una amortiguacion completa porque la actual esta para el arrastre - Entonces aqui va mi pregunta: de todos los que aqui aveis que suspension me aconsejais ,yo lo que kiero es ganar en paso x curva y estabilidad sin tener que hacer sufrir muxo la carroceria , lo que tambien busco es a poder ser regulables en altura por lo menos ya que mi idea es agacharlo bastante para que se vea bien wapo entonces que me aconsejais : gracias a todos y espero vuestra respuesta , saludosssss Regulable en Altura = Suspension Roscada Marcas tienes para aburrir, pero es cuestion de gustos. Responder
primoantonio Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Las llantas si son de 8p no te sirven malaguita_23, son de 112 y las nuestras de 100. Responder
jLlagas Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Las llantas si son de 8p no te sirven malaguita_23, son de 112 y las nuestras de 100. Cierto. Yo daba por hecho que eran llantas réplica, o tenia los adaptadores Editado 8 de Junio del 2012 por jLlagas Responder
malaguita_23 Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Las llantas si son de 8p no te sirven malaguita_23, son de 112 y las nuestras de 100. Cierto. Yo daba por hecho que eran llantas réplica, o tenia los adaptadores buenas compis : pues las llantas si que me valen ya que traen doble centraje ,es decir 10 agujeros compis asi que ya me direis y una buena suspension que tengais algun forero y que vaya bastante bien ... gracias Responder
naxo8l Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 yo te recomiendo Bilstein B8 Sprínt con muelles Eibach,yo lo tuve montado en mí TDI 130cv con llanta de 18" y una ***** pasada ...si montas algo regulable es mejor claro está,pero también es más caro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.