burbu Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Tengo que llevar el coche al taller para arreglar pequeños desperfectos de pintura y es el primer coche que tengo con "efecto perla"...... Esta pintura es muy especial pues cambia mucho con la luz y tiene unos puntitos brillantes que son los responsables de tales cambios. Tengo miedo de que en el concesionario no lo dejen bien y la pintura pierda su gracia. ¿alguien sabe si suelen quedar bien estas reparaciones.... o, dicho en otras palabras, merece la pena pintar piezas enteras que sólo tienen pequeños desperfectos como chinazos, etc.... o es peor el remedio que la enfermedad......? Responder
Impulse S Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pasate por Tecnisport, veras que gran trabajo te hacen pregunta por el Sr.ANGEL estan en alcala de henares. SALUDOS Responder
burbu Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Gracias Impulse S......el problema es que tengo hora en el conce desde hace un mes o mes y medio, así que pensaba llevarlo allí. La cosa es que no sé qué tal queda y hasta que punto puedo ser exigente a la hora de dar el visto bueno al trabajo que hagan. Por eso me interesa mucho las opiniones de los foreros sobre este tipo de reparaciones de pintura y, sobre todo, saber si el coche vuelve a quedar como nuevo o es algo que no se consigue nunca..... Claro que si la opinión generalizada es que en los conces suele quedar mal, no dudaré en llevarlo al sitio que dices. :blink: Desde luego la web de Tecnisport tiene buena pinta... Editado 10 de Enero del 2005 por burbu Responder
okin Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues si te lo hacen bien no tienes que notar ninguna diferencia. Yo tuve que pintar un paragolpes y no soy capaz de apreciar diferencias con el resto del coche, y la pintura también es "efecto perla". Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Burbu, yo pinté entero el capó en el conce (por un rayazo en todo el centro obsequio de algún hi#@&*ta) y me quedó muy bien, y eso que mi color es raro, plata avus efecto perla. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.