Jump to content

Presentación de mi A5 B5 del 95


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Quería presentar mi coche, hace 1 mes y medio que lo tengo y me apetecía enseñaros-lo.

 

Esta impecable de chapa y pintura menos 1 bollo en la aleta izquierda trasera, se lo hice el primer día ya que no estaba acostumbrado a llevar un coche tan grande vv'.

Tiene 138mil km's ahora mismo y me encanta su sonido.

Está completamente de serie.

 

PD: Si alguien me dice como colocar una foto la pongo ahora mismo, gracias de antemano. :)

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y al mundillo del B5 :thumbsup:

 

Para subir fotos o bien como archivo adjunto, (Max. tamaño de un sólo fichero: 150K) o con imageshack y luego pones el link en la fotillo que sale en el menu de arriba (Insertar fotos)

 

Saludos! :az: Esperamos las fotos.

 

Edito: tengo yo ganas de ver un A5 B5 :harhar:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al mundillo del B5 :thumbsup:

 

Para subir fotos o bien como archivo adjunto, (Max. tamaño de un sólo fichero: 150K) o con imageshack y luego pones el link en la fotillo que sale en el menu de arriba (Insertar fotos)

 

Saludos! :az: Esperamos las fotos.

 

Edito: tengo yo ganas de ver un A5 B5 :harhar:

ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión :p y ahora me pongo con la foto!

 

31052012395.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te vienes al desayuno que haremos el sábado día 16! :thumbsup:

 

Aquí tienes el post donde se explica todo! Seremos varios B5!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289726-x-almuerzo-de-verano-ala-catalana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si te vienes al desayuno que haremos el sábado día 16! :thumbsup:

 

Aquí tienes el post donde se explica todo! Seremos varios B5!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289726-x-almuerzo-de-verano-ala-catalana/

me encantaría, ya diré algo. No puedo asegurar nada porque este lunes mi pequeño entra al quirófano, tienen que arreglarme parachoques delantero, aleta delantera derecha y posiblemente capó. Una maldita 49 se salto un ceda.

 

PD: he visto tu coche, tal y como lo compraste es como lo tengo yo ahora y me encanta como lo has dejado, tomo nota ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión :p y ahora me pongo con la foto!

 

este es el link; http://imageshack.us/photo/my-images/717/31052012395.jpg/

 

Te la pongo para que se vea directamente :thumbsup:

 

31052012395.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión :p y ahora me pongo con la foto!

 

este es el link; http://imageshack.us/photo/my-images/717/31052012395.jpg/

 

Te la pongo para que se vea directamente :thumbsup:

 

31052012395.jpg

 

Un saludo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

 

Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo.

 

Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina del cristal queda muy auténtica aunque a mi personalmente no me gusta demasiado. Creo que le quita un poco la elegancia de una berlina y si encima te van a poner pegas pues ya ni te cuento!

 

Poco a poco puedes ir haciéndole cosillas aunque lo que más se nota como sugiere atabasco es montarle unas llantas, aunque sean de 15 o 16 pero sin tapacubos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo que dicen los compis la pegatina sobra......le quita la elegancia que tiene el.b5,yo la quitaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.