Kevin 1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Buenas a todos! Quería presentar mi coche, hace 1 mes y medio que lo tengo y me apetecía enseñaros-lo. Esta impecable de chapa y pintura menos 1 bollo en la aleta izquierda trasera, se lo hice el primer día ya que no estaba acostumbrado a llevar un coche tan grande vv'. Tiene 138mil km's ahora mismo y me encanta su sonido. Está completamente de serie. PD: Si alguien me dice como colocar una foto la pongo ahora mismo, gracias de antemano. Editado 8 de Junio del 2012 por Kevin 1.8T Responder
daiagou Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Bienvenido al foro y al mundillo del B5 Para subir fotos o bien como archivo adjunto, (Max. tamaño de un sólo fichero: 150K) o con imageshack y luego pones el link en la fotillo que sale en el menu de arriba (Insertar fotos) Saludos! Esperamos las fotos. Edito: tengo yo ganas de ver un A5 B5 Editado 8 de Junio del 2012 por daiagou Responder
VIX Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido al foro! por cuierto de dónde eres? saludos Responder
Kevin 1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Bienvenido al foro y al mundillo del B5 Para subir fotos o bien como archivo adjunto, (Max. tamaño de un sólo fichero: 150K) o con imageshack y luego pones el link en la fotillo que sale en el menu de arriba (Insertar fotos) Saludos! Esperamos las fotos. Edito: tengo yo ganas de ver un A5 B5 ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión y ahora me pongo con la foto! Editado 11 de Junio del 2012 por duke80 Responder
Kevin 1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido al foro! por cuierto de dónde eres? saludos Soy de Barcelona (: Responder
VIX Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues a ver si te vienes al desayuno que haremos el sábado día 16! Aquí tienes el post donde se explica todo! Seremos varios B5! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289726-x-almuerzo-de-verano-ala-catalana/ Responder
Kevin 1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues a ver si te vienes al desayuno que haremos el sábado día 16! Aquí tienes el post donde se explica todo! Seremos varios B5! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289726-x-almuerzo-de-verano-ala-catalana/ me encantaría, ya diré algo. No puedo asegurar nada porque este lunes mi pequeño entra al quirófano, tienen que arreglarme parachoques delantero, aleta delantera derecha y posiblemente capó. Una maldita 49 se salto un ceda. PD: he visto tu coche, tal y como lo compraste es como lo tengo yo ahora y me encanta como lo has dejado, tomo nota Responder
elgrajo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión y ahora me pongo con la foto! este es el link; http://imageshack.us/photo/my-images/717/31052012395.jpg/ Te la pongo para que se vea directamente Un saludo. Responder
Kevin 1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 ostras me he equivocado, quería poner A4 jajaja siento quitarte esa ilusión y ahora me pongo con la foto! este es el link; http://imageshack.us/photo/my-images/717/31052012395.jpg/ Te la pongo para que se vea directamente Un saludo. Gracias! Responder
VIX Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues si que se parece al mío cuando lo compré si! Eso sí, de pintura el tuyo se ve bastante mejor!! Saludos Responder
Athabasco Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo. Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ. S2 Responder
sack Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido!! Esta impecable el coche y con un pedazo de motor. A disfrutarlo!! Saludos Responder
VIX Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 La pegatina del cristal queda muy auténtica aunque a mi personalmente no me gusta demasiado. Creo que le quita un poco la elegancia de una berlina y si encima te van a poner pegas pues ya ni te cuento! Poco a poco puedes ir haciéndole cosillas aunque lo que más se nota como sugiere atabasco es montarle unas llantas, aunque sean de 15 o 16 pero sin tapacubos! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Me sumo a lo que dicen los compis la pegatina sobra......le quita la elegancia que tiene el.b5,yo la quitaba..... Responder
mikela4 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Bienvenido a la familia ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.