Jump to content

Presentación de mi A5 B5 del 95


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

La pegatina tiene su significado y es que somos unos cuantos amigos y todos hemos decidido ponerla, cada uno con su respectiva marca.

Tengo 18 años y me hizo ilusión ponerla con todos los colegas jajaja, es posible que la ITV la pase, ya que no me quita visibilidad, no obstante ya veremos cuando llegue diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

 

Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo.

 

Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ.

 

S2

son las que llevas en la foto de firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido shurmano!

 

 

Me sumo a lo que dicen los compis la pegatina sobra......le quita la elegancia que tiene el.b5,yo la quitaba.....

 

Pues yo tengo pensado ponerle la franja del parasol en tintado negro ¿creeis que quedara muy macarrilla? me parece comodisimo para el sol y ademas creo que le da un toque deportivo.

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido shurmano!

 

 

Me sumo a lo que dicen los compis la pegatina sobra......le quita la elegancia que tiene el.b5,yo la quitaba.....

 

Pues yo tengo pensado ponerle la franja del parasol en tintado negro ¿creeis que quedara muy macarrilla? me parece comodisimo para el sol y ademas creo que le da un toque deportivo.

a mi la verdad que me encanta la pegatina, como tú dices le da un toque deportivo, que es algo que le faltaba a mi modelo con tapacubos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una franja en verde oscuro,a mi es que las pegatinas........si fuera un s4 bueno pero asi.....yo tambien tuve 18 años.....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una franja en verde oscuro,a mi es que las pegatinas........si fuera un s4 bueno pero asi.....yo tambien tuve 18 años.....jejejej

necesito tiempo y dinero para conseguir que el coche tenga mejor aspecto! Si tengo suerte y este verano consigo trabajo le haré algunas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

 

Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo.

 

Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ.

 

S2

son las que llevas en la foto de firma?

 

No, esas son de un B6 que me regalo mi cuñao, las que tengo son las que le saqué al poner esas, las tipicas que llevan los B5

 

post-34566-0-39639800-1339259811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

 

Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo.

 

Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ.

 

S2

son las que llevas en la foto de firma?

 

No, esas son de un B6 que me regalo mi cuñao, las que tengo son las que le saqué al poner esas, las tipicas que llevan los B5

 

post-34566-0-39639800-1339259811.jpg

dime las medidas y igual me interesarían!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el tema del parasol la itv te van a buscar las vueltas fijisimo, ami me las buscaron cuando le tenia en el cupra, y tienes ahi coche para rato, 1 saludo a todos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el tema del parasol la itv te van a buscar las vueltas fijisimo, ami me las buscaron cuando le tenia en el cupra, y tienes ahi coche para rato, 1 saludo a todos :roll1:

 

ya os contaré como me va la ITV cuando llegue el día.

PD: gracias a todos por las bienvenidas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

 

Oye ese parasol adhesivo ya te venia con el coche o lo has puesto tu? por que en la itv te van a decir algo seguro y es una lastima por que esta muy chulo.

 

Tienes intención de gastarte pasta en el coche para dejarlo full? lo digo por que si te interesan y no quieres gastarte pasta tengo unas llantas, las tipicas de los b5 que te las podria dejar baratas, ademas las podrias ver in situ.

 

S2

son las que llevas en la foto de firma?

 

No, esas son de un B6 que me regalo mi cuñao, las que tengo son las que le saqué al poner esas, las tipicas que llevan los B5

 

post-34566-0-39639800-1339259811.jpg

 

Yo estas las quiero vender,que me ocupan en la cochera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.