josedm Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola a todos,desde hace un par de dias noto cuando cambio de marcha sobre todo cuando meto segunda,que esta un pelin mas dura de lo normal,y mi pregunta es si hay que cambiarle algun tipo de liquido o hacerle algo de mantenimiento a la caja de cambio o embrague,mi coche es a4 2.5 tdi del 2002 manual,un saludo a todos Responder
Spinner Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola a todos,desde hace un par de dias noto cuando cambio de marcha sobre todo cuando meto segunda,que esta un pelin mas dura de lo normal,y mi pregunta es si hay que cambiarle algun tipo de liquido o hacerle algo de mantenimiento a la caja de cambio o embrague,mi coche es a4 2.5 tdi del 2002 manual,un saludo a todos Hola josedm, no te puedo aportar mucho al respecto, pero sí decirte que a mi me empezó a ocurrir lo mismo y se lo comenté a mi taller habitual cuando fui a hacerle la última revisión. Repusieron un poco de valvulina en la caja de cambios y mejoró un poco... pero sólo un poco... :crying_anim: Responder
josedm Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 gracias spinner ire al taller a ver si me hacen los mismo para que mejore un poco, algo es algo jeje,un saludo Responder
juanjo69 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola no te aconsejo que le añadas mas , prefiero que cambies todo el aceite del cambio por uno nuevo , ya que si no lo has cambiado nunca el aceite pierde sus propiedades y puede ser ese el problema . Y mira que te pongan el que recomienda el fabricante que creo que es sintético OK Responder
josedm Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 ok juanjo are eso,gracias por el consejo,saludos Responder
TAVINYO Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 ok juanjo are eso,gracias por el consejo,saludos los aceites en los cambios automáticos se cambian cada 60.000 KM en los manuales haun que muchos talleres disen que es por vida (mienten o no conosen la causa) ,no Lo es cualquier aceite pierde sus propiedades Responder
juliocastello Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 He estado hace 2 semanas el el concesionario por el mismo problema, conclusion: -Nivel de luquido para caja de cambios OK. -No hay virutas en el liquido, asique no esta rozando nada. Lo han visto que le pasa cuando esta frio, cuando coje temperatura no pasa y solo pasa en 2º. Me dicen que podria ser el selector que este un poco desajuntado ya que entra como de 2 golpes. Si va a mas lo llevare y que abran la caja. Pero claro es un gasto bastante grande. Saludos. Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 El sincronizado del cambio, en algunos va un "poquito raro" Responder
juliocastello Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 El sincronizado del cambio, en algunos va un "poquito raro" Exacto, pero que no era mayor problema que ese. Saludos. Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 El sincronizado del cambio, en algunos va un "poquito raro" Exacto, pero que no era mayor problema que ese. Saludos. A veces echando grasa por las varillas del cambio mejora algo, pero no en toda las ocasiones. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Yo no te aconsejo que abras la caja por eso, cambia valvulina y ajusta el sistema que lleve para el cambio (si se puede) y debería solucionarsete el problema. Responder
juliocastello Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 El tema d abrir es para saber que le pasa, habria que desmontar varias cosas. Si veo que va a mas, intentaremos probar esas soluciones. Saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) Puede que sea el varillaje a mi a veces me pasa con la segunda sobretodo en invierno, también puede ser que al meter la segunda forcemos un poquito la palanca sin darnos cuenta y no hagamos bien el recorrido Editado 12 de Junio del 2012 por JaumeFr Responder
d.gago Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenos días a mi me pasa lo mismo al meter segunda. E dado con la solución rápida y económica salgo en primera aceleró a 3000rpm y meto tercera. Saltándome la segunda.Jajajajajaja. Bueno lo que me a recomendado mi taller multimarca de confianza es echarle un bote de antifricion en la valbulina del cambio. Lo voy a echar este finde y lla diré como me ba.precio 56 euros. Un saludo a todos Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Pues qué antifricción le has puesto? Porque ni el de Xenum es tan caro jajajaja Responder
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