Angel_A3 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Buenas, Pues eso que se me enciende el aviso del Liquido Refrigerante, pero el nivel esta bien, Puede ser por temperatura baja? a que temperatura deberia encenderse, Responder
motoraco Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 no es por temperatura el chivato que esta en el deposito indica la falta de liquido, lo mas seguro es que no envie la señal correcta,tenga suciedad o este estropeado,que sera lo mas facil,estos sensores suelen fallar mucho . saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Prueba a rellenar un poco aunque veas que hay, a mi el otro día me pito el chivato, parecia que tenia, pero le eche un poco y ya no me volvio a avisar Un saludo. Responder
Angel_A3 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 que liquido le echo? Porque se enciende cuando el coche esta frio y Las temperaturas muy bajas ? que anticongelante le echo? se puede mezclar, ? muchas gracias a todos Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 de que color es rosa verde ? si es poco le hechas agua y no pasa nada si es mucho pasas por un taller y que te lo cambien todo o comprar una garrafa del color que tengas el liquido ,en el manual pone que modelo de liquido utiliza , es recomendable cambiar el liquido cada 2 años y no es muy caro el cambio sobre unos 35€ saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Tienes que ponerle G12, solo lo venden en el concesionario, la botella de 1 litro 4 euros, y no se puede mezclar. Un saludo. Responder
Sexmachine Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola, Tendras que echarle uno especial, que es de la casa Audi, tendras que ir a la casa oficial,tiene un especificacion diferente! NO mezcles anticongelantes, porque sino cambiaras tanto el punto de ebullicion como el de congelacion. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.