jose5005 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola a todos de nuevo ( hace tiempo que no escribo jajaja) Pues voy a dar un parte de pintura para mi a4 plata y he decidido cambiarlo de color y pintarlo en un plata mas oscuro, creo que es plata avus ( creo que es algo azulado), podeis poner fotos de este color de coche, no se si con plata avus hay varios tonos.......en fin y si alguen tiene la referencia del color mucho mejor, asi se lo doy al pintor y no hay fallos. Tambien admito sugerencias no se si cambiar el color al final será una chapuza..... A ver si alguen lo ha hecho. Muchas gracias Un saludio Responder
Sayro84 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hombre si hacen un buen trabajo quedara bien, pero tiene faena cambiar un coche de color, se encarece bastante si lo comparas con pintarlo del mismo color. Suerte y que quede bien bonito Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 El plata avus solo hay un tono es el que lleva el rs4 b5 Responder
jose5005 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Referencia de color? Alguna foto? Muchas gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 LY7J Silver Avus Buscando en internet este parece el codigo de color alguien lo puede confirmar? Nadie tiene el coche en este color? Alguna foto jeje cuanto pido !!! Jaaaa Muchas gracias Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Busca un RS4 B5 de ese color será lo más fácil Responder
Er colilla Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Pues yo te voy a dar mi opinión... Si el cambio de color es solo exterior,no te tienen que hacer ninguna chapuza,ya que al pintor le da igual pintarlo de rosa que de azul que del color que tu quieres,lo delicado y costoso es cuando también quieres pintar los interiores(accesos de puertas,portón por dentro etc.)aunque si dices que tu coche es plata no va a ver mucho contraste con los interiores,así que yo en tu lugar solo pintaba por fuera,te saldrá mas barato,ya que la compañía solo te cubrirá el pintado exterior,el interior sale de tus costillas... Un saludo Responder
Sayro84 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 A mi solo exterior no me parece bien. Seria una chapuza, pareceria que esta a nedio terminar. Cada vez que entres y salgas del coche te vas a arrepentir Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 hola yo en principio no haria el cambio, a pesar de que el plata avus es mi color preferido. de hacerlo sería un pintado completo y desmontando todo lo posible. esto lleva bastante trabajo y en consecuencia, mucho dinero. por cierto, este color es exclusivo de las variantes s-line. Responder
jose5005 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Ese ,ese es el color que quiero!!!! Me estais haciendo dudar, no se que hacer jaaaaa preguntare al pintor a ver que me aconseja, si lo hago pondre el antes y el despues!!!!!!! c*** hasta las llantas son las que pondria, pero mi presu no da pa massssss!!!! Muchas gracias Un saludo Responder
juliocastello Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Al ser 2 colores tan parecidos, creo que no va a quedar bien. El coche de xavi es negro y lo ha vinilado en blanco, y el contraste queda muy bien porque son colores diferentes, pero como lo quieres hacer tu se va a ver raro. Saludos. Responder
jose5005 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hombre pues sin ser un experto en pinturas, cuanto mas parecidos los colores menos se notaran los fallos jeje No? Un saludo Responder
juliocastello Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Cuando abras las puertas no vas a ver contraste, sino 2 colores muy similares, y no quedara bien. Ahora ya te he dado mi opinion (entiendo bastante de colores y combinaciones, me dedico a ello), si quieres hacerlo adelante. Envianos fotos del resultado. Saludos. Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo creo que no quedaría muy mal, la verdad al ser dos colores similares, el que se note es menor. Responder
jose5005 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Bueno pues ya esta hecho jeje no hay marcha atras a ver si hago fotos y las cuelgo. Bueno el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.