Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Para mi el color perfecto para las llantas es el que lleva elgino en su RS4 Responder
jose5005 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 En mi opinion las llantas lo matan, son demasiado oscuras. Tambien el detalle de los anagramas traseros mal puestos (Estan mas arriba de lo correcto) afean el buen trabajo que han hecho Jaja tampoco te pases, son un pelin oscuras pero me encanta!!!!! Jaja Quizas en un color de carroceria mas claro quedarian con mas contraste, pero asi el efecto es muy bueno, por lo menos para mi. Humm lo del anagrama no me habia fijado, lo mirare. Muchas gracias Un saludo Responder
jose5005 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Para mi el color perfecto para las llantas es el que lleva elgino en su RS4 Responder
jose5005 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 El color de las llantas no se eligio a bulto, se buscaba un contraste fuerte y se consiguio, hay que mirar el conjunto no solo el color de la llanta, un color de llanta muy bonito, si no va con el color de la carroceria, tampoco quedaría bien. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.