neodimio Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola sabios iluminados seguidores de la ingeniería alemana en su mejor expresión. Cuánto puede costar ir al concesionario de Audi y pedir el código de la radio? Un saludo a todos, y disculpad haber estado ausente tanto tiempo, cosas de los estudiantes y sus exámenes. Responder
primoantonio Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Yo pregunté el precio en Nucesa, en Granada y me dijo que sobre unos 30 euros. No llegue a llevar la radio ya que no me merecía la pena pagar ese dinero. Responder
huse Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 60e me cobraron a mi ara 2 años a qui en el conce de alcoy Responder
neodimio Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 He ido al condesionario de Gijón y me han comentado que 40 euros, pero hoy ya no me lo podían hacer. Responder
A4 turbo Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Joer, y merece la pena pagar eso por la radio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.