Jump to content

PROBLEMAS CON LA CONEXION A INTERNET DESDA MI IPHONE EN EL A7


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Hace 3 dias me han entregado mi nuevo A7 y todo perfecto salvo un pequeño problemita que os paso a contar a ver si me podéis ayudar.

 

El coche viene con la opción de no se como se llama, bueno con la ranura para la tarjeta SIM del teléfono.

 

Hasta ayer he estado usando mi Iphone 4s vía bluetooth y salvo el sistema de navegación Google Maps todo perfecto, podía hablar con el manos libres, oír música.

 

Ayer compre una tarjeta de datos Vodafone y la puse en el coche y todo perfecto, navegación Google Maps internet, Wifi, pero aquí viene el problema

 

Al ser de datos no me deja ni enviar ni recibir llamadas y esto ya lo sabia, pero esperaba que pudiese seguir usando mi Iphone vía Bluetooth como teléfono.

 

Pues no una vez que introduces la tarjeta de datos inutiliza la opción de usar el Iphone como teléfono y solo te lo deja usar la música.

 

Perdonar por el rollo pero alguno de vosotros sabría decirme si esto tiene arreglo, y no me vale que me digáis que haga un duplicado de mi tarjeta del Iphone por que precisamente eso es lo que quiero evitar, ya que es un teléfono única y exclusivamente de trabajo.

 

Saludos y muchas gracias por todo.

 

Aletarojiblanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.