Ricky1 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Hola, tengo un problema con mi audi a3 2.0 tdi ambittion del 2003. Cuando apago el motor del coche, el ventilador del motor se me queda encendido y no hay manera de apagarlo a no ser, que quite un borne de la batería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Cuanto tiempo se te queda encendido el ventilador? Teoricamente solo tendría que estar unos segundos o minutos hasta que la temperatura del motor baje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky1 Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Muy buenas, se queda siempre. En cuanto conecto la batería, se dispara el ventilador y se queda en funcionamiento, estando el coche apagado, arrancado, frio, caliente..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 alomejor es algun rele que se a quedado pillado si es eso no creo que valga mucho la reparacion intenta saber que rele es el que alimenta el ventilador lo quitas y si se para sera eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Es un fallo típico de los primeros A3 8P. Se ha hablado mucho en el foro de ello. No te quedará más remedio que pasar por taller y sustituir las piezas defectuosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 si buscas se hablado mucho en e foro de ello, efectivamente es un rele, el problema esque este esta dentro de la carcasa del motor del ventilador y hay que cambiar el juego entero de ventiladores ya que no venden un ventilador suelto, yo lo cambie el verano pasado unos 240€+2h mano de obra+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.