Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, tengo un audi tt 3.2 s-tronic quattro, y esta tarde me doy cuenta que tengo una mancha de aceite en el suelo del garage en la parte donde esta la trasera del coche, lo he mirado y tengo los trapecios y el diferencial con perdida de aceite, en teoria ese diferencial lleva el aceite de por vida, mi pregunta es si le ha pasado a alguien y ya que voy a llevar e coche al conce si sabeis xr cuanto sale la broma, el cambio funciona perfectamente y el coche no da ningun problema.

gracias y un saludo a todos!

Publicado

Seguramente pierda por el reten del palier trasero, a mi me paso en mi S4.

Eso de que el aceite del diferencial es de por vida... yo lo cambiaría cada 60 o 70.000km, es un coste mínimo y te olvidas de problemas.

Un saludo.

Publicado

por cierto, sabes aproximado cuato me puede costar??

gracias

El reten en si no es caro, creo que me costo unos 14€, la mano de obra no lo se, ya que lo cambie yo, como mucho 1h o 1h30 de trabajo.

La valvulina es cara, la garrafa de 5l creo que esta sobre los 80€ (llevara sobre 3l).

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.