jafv Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues eso. Ayer y hoy está en el Lidl una Baca que vale para nuestros a6 fregoneta incluido Allroad por 30€. En la etiqueta pone que es válida para los nuestros, incluido Allroad. Me la he pillado con la idea de usarla para tramos cortos y sobre todo en el verano. Si alguno ya la tiene de otra vez me gustaría que me comentara si el tema de los anclajes a las barras de techo está mas o menos bien resuelto o hay que añadirle algo de protección para que no las marque. No es una Thule, pero espero que tampoco fastidie. Es ésta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues sí estaba a la venta ayer y hoy.....ya no la pillamos!!!!!! Jajaja Y es una pena, xq tiene buena pinta..... Ya nos contadas q tal sale, para cuando la vuelvan s poner a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 En la tienda en la que yo la pillé esta tarde a las 21:10 les quedaba otra. Quizás mañana sábado todavía esté. Era la de Bravo Murillo 308 (Madrid) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Sí no la habéis conseguido, podéis ir al factory de lidl y pillarla hasta más barata. Es a donde llevan todos los restos de sus promociones y encuentras cosas muy interesantes. El que tío conozco está en el CLA (A4 entre Getafe y Pinto) al lado de la BP que hay. No ser la calle, pero sí hay algún interesado se la busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) FACTORI DISCOUNT C/ Via de Ronda 6-8 C.P: 28980 Parla aqui tambien tenéis otro, para si no encontráis en un lado Editado 9 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Por si aún le interesan a alguien, el jueves 21 ponen a la venta de nuevo las barras de techo compatibles 100% con nuestros Avant y Allroad, por 30 euretes en Lidl. http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Los berlinas que tendríamos que llevar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.