jafv Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues eso. Ayer y hoy está en el Lidl una Baca que vale para nuestros a6 fregoneta incluido Allroad por 30€. En la etiqueta pone que es válida para los nuestros, incluido Allroad. Me la he pillado con la idea de usarla para tramos cortos y sobre todo en el verano. Si alguno ya la tiene de otra vez me gustaría que me comentara si el tema de los anclajes a las barras de techo está mas o menos bien resuelto o hay que añadirle algo de protección para que no las marque. No es una Thule, pero espero que tampoco fastidie. Es ésta. Responder
Skidbladnir Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pues sí estaba a la venta ayer y hoy.....ya no la pillamos!!!!!! Jajaja Y es una pena, xq tiene buena pinta..... Ya nos contadas q tal sale, para cuando la vuelvan s poner a la venta Responder
jafv Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 En la tienda en la que yo la pillé esta tarde a las 21:10 les quedaba otra. Quizás mañana sábado todavía esté. Era la de Bravo Murillo 308 (Madrid) Responder
chemisky Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sí no la habéis conseguido, podéis ir al factory de lidl y pillarla hasta más barata. Es a donde llevan todos los restos de sus promociones y encuentras cosas muy interesantes. El que tío conozco está en el CLA (A4 entre Getafe y Pinto) al lado de la BP que hay. No ser la calle, pero sí hay algún interesado se la busco. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) FACTORI DISCOUNT C/ Via de Ronda 6-8 C.P: 28980 Parla aqui tambien tenéis otro, para si no encontráis en un lado Editado 9 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
Skidbladnir Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Por si aún le interesan a alguien, el jueves 21 ponen a la venta de nuevo las barras de techo compatibles 100% con nuestros Avant y Allroad, por 30 euretes en Lidl. http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Los berlinas que tendríamos que llevar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.