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Número de referencia válvula ERG y junta.


miron

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Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos!

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Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos!

 

Si hay un truco, para que el coche no vaya a trompicones por tener la EGR estropeada. Consiste en DESCONECTAR EL CABLE QUE VA A LA EGR. y ya está, ASI de sencillo yo llevo un mes y medio con ella desconectada porque la tengo estropeada, y estoy buscando una que este estropeada o inundada.

 

El coche va perfecto nada de trompicones ni nada estraño anda igual o mejor, pero tarda mucho mas en calentarse y consume un pelin mas, por el resto como ya dije, va perfecto.

 

Eso si te marcara averia de motor en el cuadro pero sino te molesta ya sabes.

 

S2

Editado por Carlisu84
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Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos!

 

Si hay un truco, para que el coche no vaya a trompicones por tener la EGR estropeada. Consiste en DESCONECTAR EL CABLE QUE VA A LA EGR. y ya está, ASI de sencillo yo llevo un mes y medio con ella desconectada porque la tengo estropeada, y estoy buscando una que este estropeada o inundada.

 

El coche va perfecto nada de trompicones ni nada estraño anda igual o mejor, pero tarda mucho mas en calentarse y consume un pelin mas, por el resto como ya dije, va perfecto.

 

Eso si te marcara averia de motor en el cuadro pero sino te molesta ya sabes.

 

S2

Grasias Carlisu84! Un respeto grande!Tio eres una magina de verda!boy aser lo mizmo quie tu,porque tengo otra averia:no funcsiona ventelador de radiador.hay dos,uno de esquierda no funcsiona me da fallo en wag com.intente mover con la mano se mueve perfecto,no esta duro cuando muere.Aver si puedes me dar algun consejo-PORFA!

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la de la EGR es 03G131501B

 

 

 

Carlius gracias tío, hablas de la tórica???'

 

No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí.

 

 

Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas.

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Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos!

 

 

A mi me paso igual y el coche pegaba pequeños tirones a unas 2000 r.p.m.

Resulta que era el termostato del gasoil,lo cambiaron , sin tirones y sin la luz en el fiss.

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la de la EGR es 03G131501B

Carlius gracias tío, hablas de la tórica???'

 

No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí.

 

 

Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas.

 

Estas son las ref. 03G 131 547 F (esta es la que va pegada a los colectores)

ref. 069 131 547 D (esta es la de los gases de escape)

Para motores 2.0 TDI, andan cerca de los 3€ cada una.

 

Pienso que no te hace falta de cambiar las juntas , a no ser que esten muy "quemadas" yo he limpiado varias veces la EGR y nunca se las cambié y no rezumaba. Con tal de que limpies todo bien pienso que no hay problema.

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Carlius gracias tío, hablas de la tórica???'

 

No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí.

 

 

Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas.

 

Estas son las ref. 03G 131 547 F (esta es la que va pegada a los colectores)

ref. 069 131 547 D (esta es la de los gases de escape)

Para motores 2.0 TDI, andan cerca de los 3€ cada una.

 

Pienso que no te hace falta de cambiar las juntas , a no ser que esten muy "quemadas" yo he limpiado varias veces la EGR y nunca se las cambié y no rezumaba. Con tal de que limpies todo bien pienso que no hay problema.

 

Gracias tio

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Carlius gracias tío, hablas de la tórica???'

 

No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí.

Hola Carlius!Tema de hoy;Si valvula EGR,NO FUNCSIONA,-ASE DAÑOS A TURBO? porque? y cual!SALUDOS A TODOS!

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