miron Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Para el coche Audi a4 2.0 140 cv . blb (preferible que sea siemens). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Nadie las sabe? es que me interesa las de las juntas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miron Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos! Si hay un truco, para que el coche no vaya a trompicones por tener la EGR estropeada. Consiste en DESCONECTAR EL CABLE QUE VA A LA EGR. y ya está, ASI de sencillo yo llevo un mes y medio con ella desconectada porque la tengo estropeada, y estoy buscando una que este estropeada o inundada. El coche va perfecto nada de trompicones ni nada estraño anda igual o mejor, pero tarda mucho mas en calentarse y consume un pelin mas, por el resto como ya dije, va perfecto. Eso si te marcara averia de motor en el cuadro pero sino te molesta ya sabes. S2 Editado 13 de Junio del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miron Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos! Si hay un truco, para que el coche no vaya a trompicones por tener la EGR estropeada. Consiste en DESCONECTAR EL CABLE QUE VA A LA EGR. y ya está, ASI de sencillo yo llevo un mes y medio con ella desconectada porque la tengo estropeada, y estoy buscando una que este estropeada o inundada. El coche va perfecto nada de trompicones ni nada estraño anda igual o mejor, pero tarda mucho mas en calentarse y consume un pelin mas, por el resto como ya dije, va perfecto. Eso si te marcara averia de motor en el cuadro pero sino te molesta ya sabes. S2 Grasias Carlisu84! Un respeto grande!Tio eres una magina de verda!boy aser lo mizmo quie tu,porque tengo otra averia:no funcsiona ventelador de radiador.hay dos,uno de esquierda no funcsiona me da fallo en wag com.intente mover con la mano se mueve perfecto,no esta duro cuando muere.Aver si puedes me dar algun consejo-PORFA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 No hay de que darlas, para eso estamos. Lo del ventilador ASí a voz de pronto podría ser varias cosas; fusible, la caja de reles o una caja de circuito impreso, pero es mejor que pongas el fallo que te da, ASI te podemos ayudar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí. Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Y porque lo quiero cambiar-pues ya me a limpiado dos veses,i sige igual,me sale fallo de valvula de resirculasion EGR,Igual hay algun truco areglar esa put* valvula,sin anular .si no hay ideas,boy a tirar 250euros,demomento espero un par de dias,igual algen me da consejos! A mi me paso igual y el coche pegaba pequeños tirones a unas 2000 r.p.m. Resulta que era el termostato del gasoil,lo cambiaron , sin tirones y sin la luz en el fiss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí. Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas. Estas son las ref. 03G 131 547 F (esta es la que va pegada a los colectores) ref. 069 131 547 D (esta es la de los gases de escape) Para motores 2.0 TDI, andan cerca de los 3€ cada una. Pienso que no te hace falta de cambiar las juntas , a no ser que esten muy "quemadas" yo he limpiado varias veces la EGR y nunca se las cambié y no rezumaba. Con tal de que limpies todo bien pienso que no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí. Yo hablo de las juntas... porque quiero volver a limpiar todo la egr , admision y ya de paso cambiar juntas. Estas son las ref. 03G 131 547 F (esta es la que va pegada a los colectores) ref. 069 131 547 D (esta es la de los gases de escape) Para motores 2.0 TDI, andan cerca de los 3€ cada una. Pienso que no te hace falta de cambiar las juntas , a no ser que esten muy "quemadas" yo he limpiado varias veces la EGR y nunca se las cambié y no rezumaba. Con tal de que limpies todo bien pienso que no hay problema. Gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miron Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 la de la EGR es 03G131501B Carlius gracias tío, hablas de la tórica???' No, deckel es la ref. de la valvula EGR para los 2.0TDI 140cv la de la junta no se ve. Y porque la quieres cambiar? te rezuma por ahí. Hola Carlius!Tema de hoy;Si valvula EGR,NO FUNCSIONA,-ASE DAÑOS A TURBO? porque? y cual!SALUDOS A TODOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 No le afecta en absoluto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.