rotty Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Este veranito, le quiero hacer la limpieza a la EGR y cambiar las juntas He leído por el foro de A3, que le ponen una junta de 9mm, para que entre menos porquería En nuestros A4 2.0 tdi, no es recomendable, no?? Por lo que leo nos da fallo Sabría algo sobre esto alguno?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 (editado) Yo el jueves impie egr y colectores de admision que estaban tupidos de todo. No debia entrar aire ninguno por ahi... Se nota eh, el coche ahora va mas fino. Yo pensaba que no se le iba a notar nada, pero en cueatas arriba notas que el coche sube mejor y por donde subia a 140 hoy lo puse a 150. Me cobraron 2 horas d mano de obra, por otras cosas que hubo que hacer y 40 por limpiar todo en una maquina que tienen en el taller que deja las piezas como los rayos del sol... 3 horas estuvieron los colectores, eso si, te puedes peinar mirandote en la egr jaja Un saludo Editado 21 de Julio del 2012 por adrygz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.