motoraco Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 resulta que aller me he dado cuenta de un fallo en el marcador de las revoluciones ,en un principio funciona todo bien pero si le doy un aceleron brusco en marcha, la aguja sube muy deprisa y sin dejar de acelerar derrepente baja como unas 300 vueltas y sigue subiendo. lo primero que pense fue en el embrague ,pero no porque el coche sigue con el par y la velocidad subiendo,vamos que no patina. alguien ha tenido un problema parecido o se acuerda de como se comprueba si el embrague esta tocado? un saludo Responder
HOROSHO Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 A mi me ha pasado eso alguna vez, y ahora se me resetea la hora y el cuentakilometros parcial, con lo que creo que esta relacionado con el fallo del cuadro de instrumentos, un fallo bastante habitual . Aguanta mientras funcione y luego, cuadro nuevo . Creo que hay cuadros reparados en la propia Audi, que salen mas economicos. Salu2 Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 antes de que me pase eso mando el cuadro a repar a un taller de cuadros que seguro que es mas barato saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.