Jump to content

Aceite0W30


Publicaciones recomendadas

Tiene sentido, menor viscosidad > mayor consumo de aceite > partículas extra para el DPF que terminarán por obstruirlo antes de tiempo. Aquí es necesario un reclamo y bien justificado.

 

Un saludo y suerte con eso!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS APORTACIONES!!

Porque gracias a ello esta misma tarde se han llevado el coche para cambiarle el aceite... me querían justificar que no había problema, que era insignificante el aditivo para cenizas entre el 506.01 y el 507.00 y que no se podía dañar el filtro de partículas "que estuviera tranquilo".

Pero cuando nos hemos puesto a hablar de la diferencia de densidades del aceite puesto y el recomendado... y el posible error en la información del MMI, el consumo de aceite.... bla, bla, bla... me dicen que tengo toda la razón que van a proceder a recogerme el vehículo y cambiarme el aceite sin coste alguno ¡ESTARÍA COJONUDO!

De nuevo simplemente ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Da gusto tener el respaldo y los aportes de gente "de confianza y que hablan con conocimiento".

Una birritas, aunque sean virtuales, para todos vosotros. :az:

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS APORTACIONES!!

Porque gracias a ello esta misma tarde se han llevado el coche para cambiarle el aceite... me querían justificar que no había problema, que era insignificante el aditivo para cenizas entre el 506.01 y el 507.00 y que no se podía dañar el filtro de partículas "que estuviera tranquilo".

Pero cuando nos hemos puesto a hablar de la diferencia de densidades del aceite puesto y el recomendado... y el posible error en la información del MMI, el consumo de aceite.... bla, bla, bla... me dicen que tengo toda la razón que van a proceder a recogerme el vehículo y cambiarme el aceite sin coste alguno ¡ESTARÍA COJONUDO!

De nuevo simplemente ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Da gusto tener el respaldo y los aportes de gente "de confianza y que hablan con conocimiento".

Una birritas, aunque sean virtuales, para todos vosotros. :az:

 

 

¡Me alegro que al final hayas podido resolver tu problema de la mejor forma posible MIMIAUDI! No le cuesta nada al taller sacarte el aceite que llevas con la chupona y ponerle él que realmente tiene que llevar el motor de tu coche. :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuesta el valor del aceite que tienen que tirar, espero que te lo cambien como dicen y no que simplemente se lleven el coche y te lo devuelvan, yo me estaría parado al lado viendo lo que hacen...

 

En fin tu sabrás, me alegro que se haya solucionado! :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aceite cambiado.

Me han puesto el 5W30 (sigo sin entender por qué c*** no ponen el que dice en el librito 5W40) pero ahora ya es norma 507.00. Me han dado lo que los ha sobrado del que han echado.

Para que os hagáis una idea de que algo no estaba bien: a igualdad de aceite echado entre el anteriro y este de ahora, antes el MMI indicaba por la mitad de aceite; ahora indica lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.