Juancho Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Pues estoy trasteando el vag a ver como funciona y la verdad es que puedo acceder a casi todo pero por ejemplo, si quiero la opción del mmi oculto (a64f)me da error avalilable, lo he provado de todas maneras. Tambien se me cualga muy a menudo y tengo que reiniciar el programa. Por cierto, en que modulo me dice los km reales del vehiculo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Si no te explicas mejor..............sera imposible que te ayudemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 A ver....si me explico. Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/ Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible. Y en otras opciones me dice lo mismo. Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 A ver....si me explico. Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/ Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible. Y en otras opciones me dice lo mismo. Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmgon Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 A ver....si me explico. Estoy intentando entre otras opciones activar el menu oculto del mmi de mi a6 4f Conecto el vag, y sigo el proceso qu indica aqui: http://www.audisport...ciones-vag-com/ Cuando le doy al boton de test me dice; error not avalible. Y en otras opciones me dice lo mismo. Ademas, se cuelga el programa a menudo con lo que tengo que cerrarlo y volverlo abrir Hola. ¿Que version de cable tienes?.Quizas no sea compatible del todo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Tengo el 11.8 y precisamente esta tarde se me a actualizado solo a la version 11.11 que todavia no he provado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Tengo el 11.8 y precisamente esta tarde se me a actualizado solo a la version 11.11 que todavia no he provado Si se te a actualizado él solo ten cuidado porque te puede bloquear el cable, tienes que desconectar el ordenador de internet cuando uses el cable para evitar ese problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Cierto cuando utilices el cable con el portatil tienes q tener el wifi desconectado porque como se te actualice a una version superior de la cual es el cable se te bloqueara y no lo podras usar mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 No, si cuando se actualizado no estaba usando el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 No, si cuando se actualizado no estaba usando el vag Pues no uses el cable del vag con esa version 11.11 porque si el cable lo comprastes con la 11.8 se te puede bloquear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Pués yp que tú buscaba la 11.2 Beta,yo compré el 11.8 y es muy inestable.A ver si tienes suerte y no se te ha desprogramado....ygual desinstalando el programa e instalando la 11.2 beta lo puedes solucionar. Aquí tienes la 11.2 Beta chachi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Muchas gracias, provare a ver k tal va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmgon Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Pués yp que tú buscaba la 11.2 Beta,yo compré el 11.8 y es muy inestable.A ver si tienes suerte y no se te ha desprogramado....ygual desinstalando el programa e instalando la 11.2 beta lo puedes solucionar. Aquí tienes la 11.2 Beta chachi Hola. Yo he comprado tambien ese, pero le he instalado la que recomendaban final, la 10.6.5 creo que era. ¿En configuracion no se puede poner que no actualice solo?. Antes usaba uno de la serie 600 y me preguntaba, le decia que no actualizara y tan amigos Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.