villanubla2 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 me quiero comprar la play2 ,conoceis algun sitio donde la pueda pillar bien de precio?? aqui la estan vendiendo por 150 euros aunque no se si merece la pena o no?? aconsejadme please¡¡ Responder
LEGRAN Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 por menos de ese precio es raro que la encuentres, yo creo que tienen el mismo precio en todos lados por lo que he visto estas navidades Responder
villanubla2 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 oks ,me lo he imaginado ,lo unico q esta agotada en todos los sitios hay ofertas de la ps2 +el fernando alonso por 179 euros ,sabeis q tal esta?? o merece la pena solo la play graciasssssssss Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues yo he jugado al Fernando Alonso, y la verdad dificilillo, como todos los de F1, para controlar el coche pero en general bien, prefiero el Gran Turismo Por cierto que me regalaron el KILLZONE Muy bueno, al principio es complicado para adaptarse a mover el arma con el 2º jostick, pero con las horas perfecto jajaja Pues eso, menos de 150 € nanai Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 A 145 € la encontró mi cuñao. ... no sé si la robo... Responder
^WiZ4rD^ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola villanubla2, si tienes un Centro Mail cerca, vete alli, te haces la tarjeta de socio y te hacen un 10% de descuento sobre los 149 € que esta la consola actualmente. Saludos ! Responder
lin_tt Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 piensatelo bien y tirate a la xbox no hay color. no hagas como yo q me arrepenti y tuve q vender todo y traer la xbox. Responder
villanubla2 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola villanubla2, si tienes un Centro Mail cerca, vete alli, te haces la tarjeta de socio y te hacen un 10% de descuento sobre los 149 € que esta la consola actualmente. Saludos ! oks ^WiZ4rD^ muchas gracias mañana ire un saludo¡¡¡¡ Responder
JoseTTR Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 piensatelo bien y tirate a la xbox no hay color.no hagas como yo q me arrepenti y tuve q vender todo y traer la xbox. Pues yo tengo la Play2 desde que salio, y nome la vendo, pr el gran turismo mas que nada, y el metal gear solid... Eso si, me he regalado la Xbox stas navidades, el Halo2 y el Ghost recon online son impresionantes Saludos Responder
lin_tt Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 desde luego q son dos juegazos pero hay muchos mas estoy ahora empezando con en burnout 3 q esta guapo. el halo 2 lo estoy bajando ya jugue pero por encima y se sale. Responder
monxitu Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues yo , por espacio, y para tres veces que juego, he vendio la XBOX y me he comprado hace 1 semana la Play2slim, todavia no la he probado ...ah 149'00€ Responder
villanubla2 Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 muchas gracias hoy ire a por la play,aunk me han comentado q la x-box es mejor ,pero tiene mas juegos la play <_< gracias ,ya os contare¡¡ Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 la play2 la puedes piratear y los juegos te salen por 2 duros,la xbox no se si se podra piratear Responder
^WiZ4rD^ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La Xbox también se puede piratear y mucho + barato k la play si te lo sabes hacer tu claro Saludos Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La Play2, pese a la mejor resolución de la Xbox , posee un abanico mayor de juegos y accesorios. Sin lugar a dudas, al día de hoy, la consola que “corta el bacalao” es la Play Station. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.