Sergy Ser Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Alguien podría facilitarme la referencia de los latiguillos metálicos Goodridge en negro para mi coche? 2.0 tdi 2007 Gracias Responder
Sergy Ser Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 nada? Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Habla con wachy, que yo creo que es el unico que puede saberlo, aqui normalmente la gente se preocupa mas por la estetica que por las mejoras mecanicas a no ser que sean repros y poco mas jejejejejeje. SALUDOS Responder
Sergy Ser Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Habla con wachy, que yo creo que es el unico que puede saberlo, aqui normalmente la gente se preocupa mas por la estetica que por las mejoras mecanicas a no ser que sean repros y poco mas jejejejejeje. SALUDOS vamos a mandarle un privado a ver si nos ilustra jaja Responder
wachy Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 hola sergy, yo los llevo recubiertos en plastico negro y en las itv cero problemas. los mios son modificados y echos a medida con lo cual la ref no te serviria. si kieres le paso los datos a un colega o te paso su correo ke es el distribuidor oficial en españa de ebc y hace muy buenos precios en los latis goodridge y en todos los productos ebc y asi te da precio ke mejor ke el nadie ya te lo aseguro. te lo paso por mp. salu2 Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Y digo yo una cosa, el tema de los latiguillos metalicos en que se nota???mejor frenada o es la misma pero mas directa?? SALUDOS Responder
wachy Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Y digo yo una cosa, el tema de los latiguillos metalicos en que se nota???mejor frenada o es la misma pero mas directa?? SALUDOS pues en varias cosas. tu cuando frenas los latis se inchan con la presion ke haces y los metalicos al ser mas rigidos no lo hacen. tambien si le das caña en curvas y pillan mucha temperatura tienden a incharse mucho con la temperatura lo ke hace ke te kedes sin frenos. en una conduccion normal lo unico ke notas es el tacto del pedal mas preciso y menos esponjoso nada mas. salu2 Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 ¿Y cuanto suelen salir esos latiguillos? Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Eso digo yo jejejejeje, poruqe en mi trabajo curramos con un taller de frenos que nos hacen latiguillos a medida y lo mismo me pueden hacer precio jejejejeje. SALUDOS Responder
wachy Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 para los traccion delantera son 4 latis y en goodridge salen sobre 95€ y para los 4patas algo mas ya ke son 6 latis entorno a 110. creo pero no estoi seguro de esos precios ahora mismo Responder
Sergy Ser Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 para los traccion delantera son 4 latis y en goodridge salen sobre 95€ y para los 4patas algo mas ya ke son 6 latis entorno a 110. creo pero no estoi seguro de esos precios ahora mismo Pues yo le he mandado un mail a este tio y para el mio que es delantera salen en 129.80. Me parece bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.