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Buenas;

 

La combinación et 29 + llanta 8,5j + bajar la suspensión en un b8 hay algún compañero que han tenido problemas de rozes con los neumaticos.

 

Saludos.

Buenas asanchezb,

 

Gracias por responder, a ver si hay algún forero que tenga la misma configuración que yo y a ver que como ha resuelto el problema o a ver que me aconsejan. Lo de la mala combinación me he dado cuenta ahora cuando he dicho de bajar la suspensión y ponerla deportiva :sorry: y me he fijado mejor en el eje delantero y me he dado cuenta de la solpresa :frusty: , pero luego en el eje trasero diría yo que no habría problemas, ya que queda algo mas metida, Pero el eje delantero… sobresale la goma un poco, la llanta diría yo que se quedaria justito en la aleta.

Tambien decir que tengo unos 7 o 8 cm del filo de la aleta ha la goma y el coche como mucho baja 3,5me quedan otros 3,5cm o 4 cm eso es muy poco no?

saludos

 

 

Yo te lo comento porque hace unos meses me estuve informado, porque compre unas llantas, de un A5 cabrio, (Estas tienen Et 31 y 8j de garganta), teóricamente estas quedan 8,3 mm mas hacia dentro que las tuyas.

 

La cuestión es que un compañero cuando bajo la suspensión le rozaban en el neumático y las tubo que cambiar.

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...

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Buenas;

 

La combinación et 29 + llanta 8,5j + bajar la suspensión en un b8 hay algún compañero que han tenido problemas de rozes con los neumaticos.

 

Saludos.

Buenas asanchezb,

 

Gracias por responder, a ver si hay algún forero que tenga la misma configuración que yo y a ver que como ha resuelto el problema o a ver que me aconsejan. Lo de la mala combinación me he dado cuenta ahora cuando he dicho de bajar la suspensión y ponerla deportiva :sorry: y me he fijado mejor en el eje delantero y me he dado cuenta de la solpresa :frusty: , pero luego en el eje trasero diría yo que no habría problemas, ya que queda algo mas metida, Pero el eje delantero… sobresale la goma un poco, la llanta diría yo que se quedaria justito en la aleta.

Tambien decir que tengo unos 7 o 8 cm del filo de la aleta ha la goma y el coche como mucho baja 3,5me quedan otros 3,5cm o 4 cm eso es muy poco no?

saludos

 

 

Yo te lo comento porque hace unos meses me estuve informado, porque compre unas llantas, de un A5 cabrio, (Estas tienen Et 31 y 8j de garganta), teóricamente estas quedan 8,3 mm mas hacia dentro que las tuyas.

 

La cuestión es que un compañero cuando bajo la suspensión le rozaban en el neumático y las tubo que cambiar.

 

Saludos.

 

Buenas asanchezb, pues ya he bajado el coche, si digo la verdad no sé, lo que ha bajado porque no lo medí antes de cambiar la suspensión, pero se suponía que baja unos 3cm (kit bilteing b12) como la suspensión S-Line. Bueno pues después de 300km y callejear con badenes y saltos con la suspensión he medido el coche desde el suelo a la aleta, y me mide 68cm y un a4 s-line de origen (A4 b8) mide 66cm. Aún me quedan ahí dos cm, además el coche este bastante duro, no creo que me roce y menos en la parte trasera a no ser, que aún se esté asentando aún la suspensión y baje un poco más.

 

Un saludo

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Buenas;

 

La combinación et 29 + llanta 8,5j + bajar la suspensión en un b8 hay algún compañero que han tenido problemas de rozes con los neumaticos.

 

Saludos.

Buenas asanchezb,

 

Gracias por responder, a ver si hay algún forero que tenga la misma configuración que yo y a ver que como ha resuelto el problema o a ver que me aconsejan. Lo de la mala combinación me he dado cuenta ahora cuando he dicho de bajar la suspensión y ponerla deportiva :sorry: y me he fijado mejor en el eje delantero y me he dado cuenta de la solpresa :frusty: , pero luego en el eje trasero diría yo que no habría problemas, ya que queda algo mas metida, Pero el eje delantero… sobresale la goma un poco, la llanta diría yo que se quedaria justito en la aleta.

Tambien decir que tengo unos 7 o 8 cm del filo de la aleta ha la goma y el coche como mucho baja 3,5me quedan otros 3,5cm o 4 cm eso es muy poco no?

saludos

 

 

Yo te lo comento porque hace unos meses me estuve informado, porque compre unas llantas, de un A5 cabrio, (Estas tienen Et 31 y 8j de garganta), teóricamente estas quedan 8,3 mm mas hacia dentro que las tuyas.

 

La cuestión es que un compañero cuando bajo la suspensión le rozaban en el neumático y las tubo que cambiar.

 

Saludos.

 

Buenas asanchezb, pues ya he bajado el coche, si digo la verdad no sé, lo que ha bajado porque no lo medí antes de cambiar la suspensión, pero se suponía que baja unos 3cm (kit bilteing b12) como la suspensión S-Line. Bueno pues después de 300km y callejear con badenes y saltos con la suspensión he medido el coche desde el suelo a la aleta, y me mide 68cm y un a4 s-line de origen (A4 b8) mide 66cm. Aún me quedan ahí dos cm, además el coche este bastante duro, no creo que me roce y menos en la parte trasera a no ser, que aún se esté asentando aún la suspensión y baje un poco más.

 

Un saludo

 

Buenas ;

 

Me alegro que no te roce.

Si ves que te rozara, un compañero le comió 4 mm y las dejo en et 33. Imagino que podrías hacer lo mismo.

 

Saludos

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