ioanadrian50 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Hola compi. E montado oy. Dos neumaticos. 205 -55/16/w. Y mire dn los papele e pone (V) no. W ay algun problema. Para pasar la Itv gracias un saludo Responder
Sayro84 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Ningun problema la pasas bien, el problema seria si pusiese en los papeles w y montas v Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Gracias. sayro para responder tan rapido gracias Responder
Ayeik Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 ninguno porque es un indice de carga superior al que te viene en la documentación al ser w Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Gracias estoy mas comodo. Ahora ya me toca. Itv un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 ninguno porque es un indice de carga superior al que te viene en la documentación al ser w La letra no es el indice de carga es el indice de velocidad máxima homologada por el neumático Responder
Sayro84 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 ninguno porque es un indice de carga superior al que te viene en la documentación al ser w La letra no es el indice de carga es el indice de velocidad máxima homologada por el neumático Eso es, creo que el indice de carga sera 91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.