Jump to content

¿Ya la liamos?


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que alguien me ha mandado un correo con un link y una dirección el titulo del mensaje no era sospechoso y como suelo recibir correos así de gente con estos títulos pues le he dado y despues abierto el link que venía por el maldito teclado del portatil, iba a ver donde te direccionaba y ala. Mi pregunta es como compruebo si se me ha metido algo en el correo o algo así, la dirección del enlace es e64efaja2owb0m.n4w.me/dd_mi correo electronico/4keujp6c02vj8424420mhr_ViewMsg y despues de abrirlo me salió un mensaje con que para abrir el mensaje debía rellenar un formulario y despues se salio una página de ziinga para que me inscribiera, es un simple spam y no pasó nada o ¿hay algo mas? como debo mirarlo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alo, por qué no abres el mensaje del email y nos haces un pantallazo?

 

Yo cuando veo correos con letras grandes en azul y dice pincha aquí o similares, paso de ellos. Lo normal que hagan es colarse en tu correo y enviar ese mismo virus a todos a tus contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que aparece emilio, letras grandes, tampoco es muy importante porque el correo no es el mio es el que uso para registrarme en sitios y si veo que tengo algo raro pues me haré otro. Contactos tengo uno jaja y ya le he avisado asique nada. Lo que mas me mosquea es que la URL del link aparece mi propia dirección de correo electrónico con lo que supongo que esto será para meterme en una base de datos o lo que tu dices emilio no sé, no me han vuelto a mandar nada desde ayer. El antivirus no detectan nada y el msnclean que se supone que es para esto tampoco, ahora pasaré el antimalware y despues cambiaré la contraseña del correo electrónico y supongo que no habrá nada mas por ahí.

 

Ahh y tambien tengo el avast actualizado asique supongo que si hubiera algo extraño hubiera abortado la conexión.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no hay nada en el pc, me he puesto yo mismo como contacto y así veo si me he convertido es un spammer :busted_cop: :busted_cop: , ya os dierá mañana si me ha llegao algo y si alguien quiere que le agregue como contacto en este correo lo hago encantado jajaja.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay...

Han habido dos spys o troyanos o como se llamen que me han fastidiado mucho. Uno de ellos se dedicaba a coger todas las direcciones de internet y le enviaba algo de mi parte. Todos los días recibía fallos de envío de mensjaes, y yo no podía enviar nada muchas veces porque el correo decía había cumplido el máximo envío de correos...

Y el otro que también me fastidio, era uno que hacía algo similar pero con facebook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.