vittor Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Creo que vas a hacer una buena compra. Yo con el mio dude entre esperar al modelo nuevo (8V) o comprar el actual (8P) Finalmente compre el actual, y cada vez estoy mas seguro de que ha sido un acierto. El otro dia configure un modelo nuevo similar al mio en audi.de y el precio es de unos 4000 euros mas caro. Por una parte, creo que el mayor cambio se lo lleva el interior, con unos acabados algo sosos en mi opinion. El exterior cambia los faros principalmente, un poco la parrilla y una nueva linea de estilo en la puerta. Si los miras de perfil se nota muy poco la diferencia. De frente cambia el dibujo de los LED's, pero el cambio no ha sido revolucionario. Ademas, creo que se han preocupado en exceso por hacer un A1 en grande, y le han quitado algo de personalidad al A3. Por otra parte, el nuevo modelo pesa 70 kg menos, cosa que me parece arriesgada. Esta bien por el tema del consumo, pero le han quitado bastante peso al motor y eso puede repercutir en averias inesperadas en un futuro. El modelo actual tiene un motor muy bueno, comprobado y con los errores corregidos hace bastante tiempo. Y para terminar, al comprar un modelo totalmente nuevo no solo arriesgas en el aspecto mecanico, tambien lo haces en el estetico y funcional. Hace tiempo trabaje para un proveedor de renault, y creeme que las primeras piezas que se les envian no tiene nada que ver con las definitvas. Asi como el fabricante de automoviles necesita un tiempo para poner su proceso a punto, los proveedores tambien lo necesitan, y en un coche intervienen muchisimos. Actualmente se han reducido mucho los tiempos y los presupuestos para desarrollo. Antes se hacia en 3 años y ahora en 1,5 o 2 como mucho. Cuando me refiero a aspectos esteticos hablo de ruidos por piezas que no ajustan del todo bien, pinturas que no son iguales, materiales que no dan el resultado previsto, etc.. En fin, espero que lo disfrutes y te de un buen resultado. Ah, otra cosa mas. El rojo es el color que mayor perdida de color sufre en el ensayo de xenotest (exposicion acelerada a radiacion solar). Se notaba mas hace años, pero sigue siendolo. Un saludo. Editado 13 de Junio del 2012 por vittor Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Os cuento brevemente mi caso: Finalísimos del 2011, por "culpa" de un amigo que deja su A3 en el conce me quedo yo echando un vistazo a ver que tenían de Polos y Golf pelaos cuando, como no, le pregunto por los precios del A3...respuesta del conce: A3: 17.900€ y Sportback: 19.900€...Imaginaos mi cara de sorpresa y asombro; ojo que no hablo de mi conce sino de otro oficial de la provincia. Pues bien, al día siguiente me voy al mío y tras días de arduas negociaciones consigo que me pasen por mi A3 8L del 99 con 225.000 kms y problemillas de turbo o cauda (siempre me quedará la duda...) 2000 € y finalmente me dejan el mío actual (A3 1.6 TDI Genuine Edition Blanco) en 17.000€ y con 4 años de mantenimiento gratis... En conclusión, no pasa un solo día en que no me acuerde del momento en que caí por aquel conce viendo Polos y Golfs pelados... Saludos. Responder
macmuray Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Los precios que os están dando están muy bien, pero no os olvidéis de decirles lo de los dos años mas de garantía si os ponen algún problema le decís que en otra concesión os dan un precio similar al suyo y ademas dos años de garantía y os lo aplicaran sin problemas. Muy buena compra. Responder
antibetiks Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Acabo de llamar al comercial (ultimo precio que me dio fue 17.000€ entregando mi astra grc de 2005 y 137.000km), y le he dicho que si me lo deja en 16.500€ y me da los 4 años de mantenimiento le doy hoy mismo la entrada. Me ha dicho que ya no puede bajar mas el precio porque le rebajo la matriculacion y ya no puede bajarlo mas. Sobre el mantenimiento me ha dicho que es si lo financio con ellos, pero trabajo en banca y me dan mejores condiciones por ser empleado. Asi que ni me rebaja ni me dan el mantenimiento. Que pensais? No he preguntado lo de los 2 años adicionales de garantia. Creo que prefiero mantenimiento que garantia. Que hago? Voy a esperar al lunes y le dire que me lo deje en 17.000 y los 4 años de mantenimiento. Hasta donde creeis que deberia apretarles? O lo cojo ya??? Gracias Responder
Nephilim Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Coge los 2 años extra de garantía, aunque no te den el mantenimiento. Total, el mantenimiento son cambios de aceite filtro y poco más, mientras que la garantía puede incluir piezas mucho más caras que lo que cuesta un cambio de aceite. Responder
Juanma TFSI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tenemos que disitinguir entre mantenimiento y garantia. Tu le comentaste lo del mantenimiento y eso es cierto, a mi tb me dijeron que si financiaba el coche con ellos, te dan años de mantenimiento (no recuerdo cuantos, creo que 4, la verdad que no le hice mucho caso pq no compensa de ninguna de las maneras - los mantenimientos son cada 2 años o 30.000 km). Lo que si es interesante es lo de la garantia que comenta macmuray. Si no va lo del mantenimiento, comentale que te extienda 2 años a mayores la garantia. antibetiks: que rebaja te hizo en la matriculacion (estás hablando de los famosos 900€, ¿no?) ¿en cuanto te lo deja?. Yo esta tarde a ver si llamo al último concesionario que visite para comentarle que aunque me este haciendo más oferta, lo pierde con lo que me da por mi coche, a ver que me ofrece y luego ire llamando a los otros 2 para contarles que en otro concesionario me ofrecen la gran ganga Responder
macmuray Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 yo visite tres concesionarios el primero m.conde en leganes el segundo mavilsa de majadahonda y el tercero en las rozas, donde me hicieron mejor precio fue en mavilsa y los tres me ponian 2 años mas de garantia gratis. Cuando uno me daba mejor precio se lo decia al otro y asi consegui bajarles 2000 euros mas y una tasacion de 2500 euros por un toyota del año 2002 con 230000 kms con el catalizador, sonda y embrague estropeados Responder
antibetiks Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 El descuento dla matricula ponia que de 500€. Que incluye la garantia? Si a los dos años se me jode el alternador por ej entraria el arreglo o sustitucion???? Estoy por hacerlo x los 17000€ y los 4 años de garantia. Q hago? Responder
Charlie2k Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) Los 4 años de garantía juraría que son para todas las versiones de A3, yo fuí a ver varios y en todas daban 2 años más, es decir 4 años o 80.000kms. Es muy interesante estar tranquilo durante esos años, tanto al comprar coche como otros productos caros. Suerte en la compra, ya te queda menos, jeje. Editado 14 de Junio del 2012 por Charlie2k Responder
macmuray Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Espera unos dias y diles que en otra concesion te lo dejan mejor de precio a ver lo que te dice. Responder
Juanma TFSI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Al último concesionario que fui que me daba el 100% del descuento (según él) le comenté lo de los 2 años de garantia adicional y no sabia nada de nada.... que lo iba a ver. No me cedio lo más minimo al decirle que al darme menos por mi coche salia el perdiendo. Le comente que a ver si me podia dar algo más de descuento en el coche para compensar o darme más por mi coche y me dijo que iba a ver si podía sacar algo más por el mio.... Al segundo concesionario le dire que el tercero me da más descuento y x mi coche, a ver como me responde... Responder
macmuray Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 A ver si lo conseguis a mi me costo dos semanas de negociacion pero al final tragaron. Al principio por mi coche me daban 1000 € y luego acabaron dandome 2500 €. En estos tiempos que corren que casi no se venden coches lo normal es pelear bastante por el precio que queremos aunque a veces los vendedores se pongan cabezotas la situacion esta a nuestro favor. Mucha suerte y buena compra. Responder
antibetiks Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Lo de Isofix (el gancho para peques) se puede poner luego??? O solo si se pone de fabrica?? Es que puesto que hasta 1 o 2 años no tengo intencion de ampliar la familia, si puedo ponerlo mas adelante me ahorro ahora algo de dinero. Gracias Responder
Charlie2k Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Lo de Isofix (el gancho para peques) se puede poner luego??? O solo si se pone de fabrica?? Es que puesto que hasta 1 o 2 años no tengo intencion de ampliar la familia, si puedo ponerlo mas adelante me ahorro ahora algo de dinero. Gracias Yo lo pediría ahora porque creo que cuesta 90e, aunque yo diría que ya viene con ISOFIX en la parte trasera, lo único que con este extra lo puedes poner en el asiento del copiloto y te permite desactivar el airbag, dudo que esto lo puedas poner a posteori, o si puedes, costará más. Responder
Nephilim Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 El isofix mejor de fábrica, que luego si se puede poner, que no lo sé, no quedará igual. Responder
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