davalpaz Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola. Me llamo David y vivo en Vigo. Estoy interesado en el mundo de Audi y por este motivo me he animado a registrarme en el foro pues así podré conocer más cosas de la que será mi futura marca de coche (o eso espero, je, je). Un saludo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 (editado) Bienvenido al foro davalpaz. :clap1: :clap1: :clap1: Somos muchos los Gallegos que estamos en este gran foro y Club; ASI que si en algo te podemos ayudar, no dudes en decirlo; aquí estamos para lo que necesites y quieras. Decirte que en Pontevedra tenemos Nuestro (desde ahora también tuyo) PRC (Punto de Reunión Cervecero), a disposición de todos los compañeros de la provincia de Pontevedra y todas las que quieran. Tenemos compañeros que dominan el Vag Com, bricos y todo lo que se te ocurra para mejorar Nuestros Audis, incluso merchandising del foro y del Club . Estamos en PRC Picoteo Pontevedra; puedes entrar en el hilo y participar en él o incluso preguntar lo que quieras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 10 de Junio del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
davalpaz Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias a ambos por el mensaje. A ver si trasteo un poco por el foro estos días y puedo conocer más cosas. Seguro que me asaltan dudas y siempre está bien tener a gente que te pueda ayudar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.