xjk55 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola a todos; He leido varios post de la instalación de los LEDS diurnos en los faros sin xenon del MKII, pero me preguntaba (como me imagino que se preguntaran los menos manitas) si este tipo de brico lo ha hecho alguien en algun taller. Gracias. Responder
eviden Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Pues estaría bien que algún taller lo hiciese, si alguien de Alicante sabe que me avise xD Responder
xjk55 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 (editado) yo seria mas bien por el norte, y aunque me podria desplazar, el tema es saber donde lo pueden hacer con garantías.. Editado 12 de Junio del 2012 por xjk55 Responder
elrubio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Hola a todos, el tema este de la instalacion de led en taller tambien me tiene loco, me encantaria que consiguiesemos buscar algun sitio donde nos lo harian para los que no somos tan manitas como algun compañero de por aqui.Yo estaria interesado por la zona del norte tambien.Estare al loro de este hilo haber si se consigue algo.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.