acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 abuelo no des esto sustos a los nietos, que se nos vuelca el corazon. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo digo, se vende el audi y se va a la competencia.. Un saludo.l Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) vale, vale promote ser bueno y no volver a jugar con estas cosas lo que si es cierto es que no me doy mucha cuenta de si hay/existe crispación GhosTT, suelo pasar de los post con movidas, aquí se vien a AYUDAR y PASARLO BIEN, que es lo que haremos el proximo mes de abril en OCAÑA............. Saludos a todos que prometo no dejaros sin abuelo ASI como ASi, jejejeje Coñe, que bueno el pinguino de acanogon, que risas B) Editado 11 de Enero del 2005 por abuelo Responder
sacris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Abuelo la siguiente vas para el asilo, que no nos puedes dar esos sustos :o Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 QUE NO SE PUEDE MENTIR!!! Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 este abuelo tira a matar Responder
Goio Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Serás Naburro... perdon, quiero decir navarro B) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.