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Buenas noches foreros, tengo un A3 1.8T 160CV y hasta momento iba de put* madre, mi problema ha surgido justo esta noche, y es que desde que esta tarde he puesto gasolina en otro sitio del que acostumbro el coche parece que haya perdido potencia, pisando a tope en segunda parece que no tire, pero de repente pega un tirón fuerte y sube bien de vueltas, hay veces que no pega ese tirón y parece que el coche quede muerto sube de revoluciones pero muy lentamente no pega el tirón del turbo. Puede ser debido a la gasolina? O debido algún otro problema. El coche tiene 58.000 km. Muchas gracias.


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Buenas noches foreros, tengo un A3 1.8T 160CV y hasta momento iba de put* madre, mi problema ha surgido justo esta noche, y es que desde que esta tarde he puesto gasolina en otro sitio del que acostumbro el coche parece que haya perdido potencia, pisando a tope en segunda parece que no tire, pero de repente pega un tirón fuerte y sube bien de vueltas, hay veces que no pega ese tirón y parece que el coche quede muerto sube de revoluciones pero muy lentamente no pega el tirón del turbo. Puede ser debido a la gasolina? O debido algún otro problema. El coche tiene 58.000 km. Muchas gracias.

 

Nadie?

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Buenas

 

Pásate por este link que hay otro compañero con un problema similar al tuyo. Hay que hacer varias pruebas para determinar qué puede ser. Que sea tema de la gasolina, casi seguro que no tiene nada que ver, a no ser que tuviera mucha agua el combustible...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290528-mi-s3-no-tira-lo-que-deberia-me-ayudais

 

Empieza comprobando el estado del combustible. Para ello deberás desmontar el aforador del cepósito y sacar una muestra a ver...

 

Si está bien, entonces nos liamos con tema sensores y demás...

 

Un saludo :thumbsup:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Os cuento, lo llevé a la AUDI y tras un mes y medio de trámites con las piezas ya lo tengo. El problema estaba en el árbol de levas y dos sensores, lo cambiaron todo y en total 1.400 euritos de mano de obra, ya que todas las piezas, gracias a Dios y a los alemanes, me las cubría la garantía una vez pasados los dos años. Una put*da de reparación con 58.000 km que tiene el coche que podía haber alcanzado los 3.000 pavos.

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