luisfm Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Hola amigos, he comprado 2 cables Autocom 2011.03 coches, viene con sus discos de instalación e intrucciones. he seguido todos los pasos, hasta llegar al punto donde hay que activarlo através de un archivo xlm, el vendedor decía en su página que le enviaramos el archivo que genera la instalación del programa, y él despues nos devolvería la activación, ya que por lo visto está preparado para que el cable funcione en ordenares activados por número de serie. Le he enviado al vendedor los archivos pero no contesta, no sé que hacer. He navegado por internet y veo que hay gente que sabe generar con programas éstos archivos y conseguir la activación. alguien me puede ayudar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 he tenido suerte, los chinos me han contestao, jejejeje todo arreglado y funcionando, el cable va genial genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 luisfm te he mandado un privado para ver si me podías ayudar con la activación, que no consigo activarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 lo has arreglado ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 El cable vale un OBDII genérico, como el ELM 327? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.