BertoAudi Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Hola, abro este post porque me estoy planteando ponerle un navegador a mi coche, y ya que en la casa me han dado un presupuesto de 3.000€, he pensado en poner un navegador de la competencia, que también vale lo suyo, pero al menos, sale más barato; de esos que "traen de todo". Buscando navegadores que se adapten al 100% con respecto al volante multifunción, el FIS y el interior de mi coche, he encontrado este, de un fabricante alemán que tiene muy buena pinta; pero no se como resultará. Me pregunto si alguien de estos foros ha montado alguno de estos y me puede aconsejar. Posiblemente añada a este navegador, el sintonizador de tele y la cámara, para tenerlo completo. Este es el navegador: ZE-NC3131D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Hay un hilo abierto sobre ese navegador. Lo tienes aquí mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas