erikleon Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola foreros, alguien sabe si me va a dar guerra el cambiar los pilotos traseros normales por unos con led? En otros sitios he leido que hace falta un cable o un conversor pero que mejor forma para salir de dudas que exponerlo aqui. El caso es que se me ha rajado uno de ellos y ya digo, pues si he montado (gracias a los manuales de txispis y de anuevo34 ) los led delante, queda raro ir con halogenos detras, bueno si podeis darme algo de luz se agradeceria bastante. Por cierto, me han costado 200 los dos envio incluido desde ebay, originales con la etiqueta de audi y todo, lo digo porque si son originales quizas sea plug & play Responder
bulis Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Lo unico, que tendrás que codificarlos con el vagcom los nuevos faros, mira este hilo del compi ISRAEL, que hizo el cambio hace poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286913-ayuda-codificar-pilotos-traseros-led/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.